Jump to content

MVP Baseball in Spanish V 1.5 Released


HFLR

Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HFLR

existe alguna forma de poner los comentarios en espanol? podemos utilizar las voz de Ernesto Jerez (Digale que noooo,no,no digale que no a esa pelota).

Que piensas

mira eso seria lo mejor tener a los 2 comentaristas de ESPN Candy y Ernesto Jerez, pero el problema es que no se pueden cambiar las voces, necesitariamos que ellos 2 gravaran para cada jugador que existe + "Rola a 3era, 1 OUT, DOS..." y esas cosas en el juego. No creo que se pueda hacer.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Actualizado!

Updated!

Español:

Hoy la version 1.5 del MVP Baseball en Español ha sido lanzada al publico!

Recuerden. Si encuentran errores no tengan miedo, no les hare nada. Al contrario les agradecere si me avisan.

Mandemne un PM (Mensaje privado) o escriban aqui de preferencia.

English.

Today the version 1.5 of the MVP Baseball in spanish mod has been released!

Please Remember. If you find some errors dont be scared and post them right here or send me a PM.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Disculpa tanta molestia HFLR, pero mi hermano y yo somos muy fanaticos de este juego y siempre al encender mi Pc entro en la pagina a ver si hay algo nuevo y estoy muy pendiente de la traducción al español y de verdad he intentado todo, a toda hora, todos los dias y nada. Incluso e tratado con gestores de descargas para ver si ubican el archivo en otra parte y nada. Algo pasa con el link, por favor ubiquenlo en otro lado pero ponganlo rapido. Al igual que nosotros se que hay miles en esta situación. Tambien esta pendiente la actualización de los rosters tengo la v8.2 pero han habido muchos cambios en la mlb. Ahh por cierto estoy culminando mi carrera de Ing. de Sistemas y me encanta la programación cualquier cosa estoy a la orden si me facilitan las herramientas con mucho gusto colaboro con todos. Saludos y mucha suerte. Venezuela!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 5 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...