Jump to content

Yankees Portraits [download]


henry alejandro

Recommended Posts

Inserts the portraits in Texmod

Faces incluid:

- Alfredo Aceves

- C.C Sabathia

- Alex Rodriguez

- Hideki Matsui

- A.J Burnett

- Francisco Cervelli

- Mark Teixeira

- Yoba Chamberlain

- Dave Roberton

- Phil Coke

- Jose Molina

- Eric Hinske

- Hairston Jr

- Phil Coke

Etc Etc eTc almost all... :D

Link Download ->>>>> http://www.mvpmods.com/index.php?autocom=d...p;showfile=5351

Link to comment
Share on other sites

ok te explico panita...

primero busca el programa Texmod por google... luego cuando ya lo tngas instalado lo abres y ases los siguientes pasos:

- en el dibujo de la carpeta le das click y buscas el mlb2k9.exe en archivos de programa (si quieres ases un respaldo de ese .exe por si acaso ocurre algo malo...)

- luego haz click en LOGGING MODE, eliges PNG en dond dice BMP y eliges una carpeta en output y luego click en RUN

- se abre el juego, usa las teclas - y + del lado derecho del teclado y buscas las fotos q kieres editar y cuando tengas la foto en tamaño grande le das en ENTER del lado derecho del teclaro (a cada foto claro)

- cuando hayas terminado de buscar las fotos, cierras el juego y te dirijes ala carpeta output y veras q ay unas imagenes de foto y un texto llamado texmod

- entonces vas a sobreescribir las imagenes: agarras mis fotos y las metes en la carpeta output y si por ejemplo la imagen de alex rodriguez tiene este nombre: MLB2K9.EXE_0xE99DF296 le copias ese nombre ala nueva imagen de alex (mi foto)

- aora pon otra ves el texmod y le das en PACKAGE BUILD, buscas el texto texmod y le das abajo dond dice BUILD. Le pones un nombre. Ejem: yanks

- y ultimo paso seria darle a PACKAGE MODE le das click ala carpetica, buscas el archivo yanks y le das abajo dond dice RUN. Y eso es todo...

me avisas si ocurre un problema

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias ya he entendido el concepto.

Pero creo k lo k yo kiero hacer es mas dificil.

Yo quiero combiarle las ropas y las gorras a los jugadores de Cardinals (que son mi equipo favorito)

Ahi necesitaria el adobe fotoshop para editar las gorras? o como lo haces tu?

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero combiarle las ropas y las gorras a los jugadores de Cardinals (que son mi equipo favorito)

Ahi necesitaria el adobe fotoshop para editar las gorras? o como lo haces tu?

Muchas gracias

bueno si tienes que usar el photoshop si quieres cambiar el color o ponerle algo adicional... tmb tienes que usar el IFF Editor beta 9 y saber usarlo

pero si lo que quieres es ponerle la ropa retro que por aki ay gente que la a echo, solo descargatela y te vas a la carpeta del juego y sobreescribes..

1 pregunta para q salgan siempre las fotos q subist, hay q utilizar el texmod siempre?

si....

Se puede poner caras a los que no aparece nada?

si, tienes q usar el mlb 2k9 Roster y cambiarle la ID de portraits de uno de los free agents a uno que no lo tenga. ejem: Shanon Steward (free agent) a Elvis Andrus (Texas)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

ok te explico panita...

primero busca el programa Texmod por google... luego cuando ya lo tngas instalado lo abres y ases los siguientes pasos:

- en el dibujo de la carpeta le das click y buscas el mlb2k9.exe en archivos de programa (si quieres ases un respaldo de ese .exe por si acaso ocurre algo malo...)

- luego haz click en LOGGING MODE, eliges PNG en dond dice BMP y eliges una carpeta en output y luego click en RUN

- se abre el juego, usa las teclas - y + del lado derecho del teclado y buscas las fotos q kieres editar y cuando tengas la foto en tamaño grande le das en ENTER del lado derecho del teclaro (a cada foto claro)

- cuando hayas terminado de buscar las fotos, cierras el juego y te dirijes ala carpeta output y veras q ay unas imagenes de foto y un texto llamado texmod

- entonces vas a sobreescribir las imagenes: agarras mis fotos y las metes en la carpeta output y si por ejemplo la imagen de alex rodriguez tiene este nombre: MLB2K9.EXE_0xE99DF296 le copias ese nombre ala nueva imagen de alex (mi foto)

- aora pon otra ves el texmod y le das en PACKAGE BUILD, buscas el texto texmod y le das abajo dond dice BUILD. Le pones un nombre. Ejem: yanks

- y ultimo paso seria darle a PACKAGE MODE le das click ala carpetica, buscas el archivo yanks y le das abajo dond dice RUN. Y eso es todo...

me avisas si ocurre un problema

Hola Henry, sé que explicaste esto hace tiempo. Pero empecé a hacerlo como tu dices y no he podido cambiar ningún portraits, a que podría deberse?

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...