Jump to content

Problemas para configurar el control


juniormet

Recommended Posts

Que tal amigos.

Tengo el siguiente.

Tengo el juego de MLB 2K15 que me parece genial. Pero me pasa lo siguiente: los controles para pc q tengo no me funcionan. Tengo un control de Play Station para pc y un control de Xbox para pc pero no he podido configurar ninguno.

Y me he dado cuenta q pasa lo siguiente:

Cuando me encuntro configurando los controles para el Pitcheo yo coloco los botones de accion para los tipos de lanzamientos, Ej: para el pitcheo 1 le coloco el boton Y, para el pitcheo 2 le coloco el boton B, para el pitcheo 3 le coloco el boton A y para el pitcheo 4 le coloco el boton X. Hasta ahi no hay problema. Pero cuando voy a configurar los botones para el Fildeo se me cambia todo, ya q yo utilizo estos botones como si fueran el diamente del Beisbol, osea, El boton Y es la segunda, el boton B es la primera, el boton A es el Home y el boton X es la tercera.

Al hacer esto se me desconfigura la parte del Pitcheo y asi me pasa cuando quiero configurar el Bateo y el corrido de las bases.

Este problema lo tengo con los dos controles, tanto el de Xbox como el de Play Station.

Por favor, si alguien ha podido configurar los controles, le pido q me indique como lo hizo, ya q estoy desesperado por no saber como debo hacer.

Esto solo me pasa en el 2K15, ya q el el MVP no tengo ningun problema.

SI alguien sabe le solicito su ayuda,

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...