Jump to content

LVBP Venezuelan league Mod advances


Umachines

Recommended Posts

Felicitaciones por los uniformes, que talento. Los rosters yo los haria con todos los peloteros que han jugado para cada equipo, por ejemplo: Magallanes con Santana, Mora, C. Guillen, Freddy Garcia. Caracas con Vizquel, Abreu, Urbina, Galarraga. Oriente con Victor Martinez, Zambrano, Magglio. Asi todos los equipos, seria interesante, ademas de que pareciera que es la unica forma de verlos jugar juntos aca en Venezuela.

Por cierto, para ti como seria el uniforme de Venezuela para la Copa Mundial que tal parece se jugará en el 2006?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Gracias, Cobra. Yo prefiero unos rsters más apegados a la realidad. El nivel baja, pero es más realista. por eso escogí las ligas menores para el mod de la LVBP: menos home runs y más errores. Claro que unos rosters de fantasía no estarían mal, pero primero los de verdad y luego iremos a nuestras estrellas.

Link to comment
Share on other sites

:oops:

You're so nice with me guys... Thanks, but come one! I just have fun with this and want anyone else to enjoy it if they want too. I think something like the Studio, that's really smashing, Benny :wink: . Let's keep on touch for MVP 2005, I hope something really good is coming, for the good of mod fans.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...