Jump to content

Caribbean Time!


HFLR

Recommended Posts

  • Replies 413
  • Created
  • Last Reply

[align=center]

ESPN BREAKING NEWS!!Joakimisback.png

[/align]

Soria esta de regreso y se unira con el equipo el dia que juegen contra los Leones del Caracas :twisted:

Ya veo cual era la noticia, pero igual hector mis sentidos pesame... :l es que asi traigas a chavez a lanzar el caracas le dara una paliza a los yaquis jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los comentarios :) , si se fijan el ultimo lugar de mi division (Navojoa) podria ser primero en Puerto Rico, en la otra division de la LMP, tambien empatado en 2do lugar con las 2 divisiones de Venezuela y 4to lugar en la LIDOM.

Muy cerrada mi division, cualquiera puede ganar, lo dificil será el comodín de la México/Dominicana ya que las Estrellas y el Licey estan jugando muy bien, a ver que pasa :)

------------------------------

Thanks for the comments, if you notice the last place of my division (Navojoa) could be in first place in Puerto Rico, in the other Mexican division, tied for second place in the two Venezuelan divisions and 4th in the LIDOM.

My division is very closed, anyone can win, the dificult part will be the wildcard in the Mexico/Dominican league since the Estrellas Orientales and Licey are playing good baseball, let's see what happens :)

Link to comment
Share on other sites

Cuando te toca jugar contra los toros del este?? jejjee..ojala no te toque jugar contra edison volquez.....jeje ese tipo me hizo de todo anoche en mi dinastia....gane el juego pero no fue facil.......la anote las carreras robando bases y con fly de sacrificio pero nunca le di un batazo contundente.......

Link to comment
Share on other sites

Game 94:

Yaquis de Obregón -Mexico- (54-39)

vs

Cañeros de Los Mochis -Mexico- (52-41)

[align=center]Get outta here! Yaquis lose as visitors in Mochis in the first game of the long roadtrip.

Finaljuego94.png

Conjuntojuego94.png

Boxscore - Game 94[/align]

Next Game:

@ Leones del Caracas -Venezuela-

Caracas, Venezuela

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...