Jump to content

MVP Caribe RC 1


omardj38

Recommended Posts

Hector: ya terminaste de hacerle los pequenos ajustes al roster 1.4 ?? como dije anteriormente, esos ajustes son faciles ya que son pocos asi que eso se peude hacer rapido.........

sobre el roster alla stars, yo con eso voy facil..ademas de que ya lo tenia hecho, aqui hubo un periodista bien repestado que publico en un periodico u articulo: "Y si todos juegan"......ahi el detallaba equipo por equipo cuales serian los jugadores all stars, las rotaciones, etc...... jeje y en mas de un 90% acerte en sus rosters......

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Comienza tu... :D

OK PANA... :salute:

OMAR... LUEGO TE PASO EL ROSTER ALLSTAR PARA QUE COLOQUES LOS TEAMS DOMINICANOS... LO HARÉ "A PATICA" COMO DECIMOS EN VENEZUELA, PARA EVITAR ERRORES, (CERO IMPORTAR JUGADORES O EQUIIPOS). :wtg:

Link to comment
Share on other sites

Acabo de ver una caratula de alguien que gana dinero con nuestro trabajo (creo que 27 mil bolivares) yo creo que tenemos que inventarnos algo para que la gente no comercialice algo que es gratis. Yo no estoy dispuesto a faciltarle mis archivos a semejantes tramposos. Que piensan?

Link to comment
Share on other sites

a mi tampoco me gusta esa vaina de que otros se esten aprovechando del trabajo que uno hace aqui.....

aqui ya hemos implementado unas cuantas cosas para evitar eso, al igual para evitar que otras webs roben los links y ni siquiera digan de donde se saco el juego...... por eso es que le puse la clave al instalador automatico y siempre se la pondre...asi se memorizaran la web y tendran curiosidad de visitarla....

entre las cosas que hemos implementado es el la pantalla del CTS que dice claramente de donde se peude descargar gratis el mod, pero eso no ha sido suficiente ni lo sera, ya que si le venden el juego a uan gente en la calle y lo compra, despues que lleguen a su casa y lo instalen es que se daran cuenta del letrero que les dice que es gratis..... creo que eso no podemos evitarlo que suceda ese caso......

lo que si podemos hacer es poner mas mensajes que digan que esto es gratis y de donde se puede descargar........ejemplo, poner algun letrero en los estadios...., en el overlay y asi estaria siempre fijo en la pantalla

Link to comment
Share on other sites

a mi tampoco me gusta esa vaina de que otros se esten aprovechando del trabajo que uno hace aqui.....

aqui ya hemos implementado unas cuantas cosas para evitar eso, al igual para evitar que otras webs roben los links y ni siquiera digan de donde se saco el juego...... por eso es que le puse la clave al instalador automatico y siempre se la pondre...asi se memorizaran la web y tendran curiosidad de visitarla....

entre las cosas que hemos implementado es el la pantalla del CTS que dice claramente de donde se peude descargar gratis el mod, pero eso no ha sido suficiente ni lo sera, ya que si le venden el juego a uan gente en la calle y lo compra, despues que lleguen a su casa y lo instalen es que se daran cuenta del letrero que les dice que es gratis..... creo que eso no podemos evitarlo que suceda ese caso......

lo que si podemos hacer es poner mas mensajes que digan que esto es gratis y de donde se puede descargar........ejemplo, poner algun letrero en los estadios...., en el overlay y asi estaria siempre fijo en la pantalla

PODRÃA SER ALGO AL ESTILO "EA"... ELLOS, SI SE HAN FIJADO, QUE ESTOY SEGURO QUE SI, COLOCAN SU LOGO EN LOS ESTADIOS...

TENDRIAMOS QUE INVENTARNOS UNA PEQUEÑA VALLA PUBLICITARIA, QUE NO AFECTE MUCHO LA REALIDAD DE LOS ESTADIOS...

AUNQUE COMO DICE OMAR SALVA, ES MUY DIFICIL CONTROLAR ESO... LA BUHONERÃA EN VENEZUELA ES UNA PESTE :?

YO CREO QUE LO UNICO ES QUE SE VAYA CORRIENDO LA VOZ DE QUE ES GRATIS AUTOMATICAMENTE, Y LOS QUE COMPREN EL GAME EN LA CALLE RODARON LAMENTABLEMENTE MIS PANAS... :shrug:

Link to comment
Share on other sites

Yo propuse eso de pagar hace tiempo, pero hay varios inconvenientes técnicos:

1. Cómo sería el método de pago/cobro?

2. Si es vía Internet... bajo qué moneda? Pay-pal?

3. Tendría como consecuencias acciones legales? Recuerden que usamos marcas, nombres e imágenes... Hay que tener cuidado con eso

4. Cómo administraríamos eso?

5. Si se va a cobrar, tenemos que entregar algo más "profesional": carátulas, discos printeados, etc...

6. Tenemos que buscar la manera de evitar copias ilegales, ya sea mediante otro serial, o algún tipo de activación tipo Windows...

Link to comment
Share on other sites

3. Tendría como consecuencias acciones legales? Recuerden que usamos marcas, nombres e imágenes... Hay que tener cuidado con eso

Si, el juego en si es propiedad de Electronic Arts Inc. porque creen que no se vende el MVP 07 en las calles? He escuchado que unos de NBA o FIFA de argentina lo venden pero sigue siendo ilegal :nay: . Lo que quiero decir es que es contra la ley vender el juego por eso no lo podemos vender.

5. Si se va a cobrar, tenemos que entregar algo más "profesional": carátulas, discos printeados, etc...

Es practicamente imposible, imaginense que solo 10 surtieramos a todo el mundo de MVP Caribe, no son 3 o 4 juegos... son cientos de discos que tenemos que hacer, talvez hasta miles.

Necesitamos otras alternativas. Es imposible contra la pirateria, hasta los juegos de Microsoft son facilmente pirateados como el Age of Empires II y Halo.

Link to comment
Share on other sites

EL SABADO ESTARÉ SUBIENDO AL SERVER EL ROSTER ALL STAR DE LA LVBP, PARA QUE HECTOR U OMAR COLOQUEN SUS RESPECTIVAS LIGAS... DISCULPEN LOS RETRASOS, ESTOY PENDIENTE DEL PROYECTO, SOLO QUE ANDO EN FINALES EN LA UNIVERSIDAD... SALUDOS... :wink:

Link to comment
Share on other sites

BUENAS NOCHES EQUIPO.-

COMO LE COMENTÉ A HÉCTOR HE TENIDO UNOS PROBLEMITAS CON MI PC, POR ELLO EL RETRASO DEL ROSTER. AFORTUNADAMENTE YA SOLUCIONÉ TODO Y PARA ESTA SEMANA, CON TODA SEGURIDAD, SI ESTARÉ SUBIENDO EL ROSTER ALLSTAR DE LA LVBP. DISCULPEN TANTA POSTERGACIÓN, PERO HA SIDO UNA SITUACIÓN INESPERADA :?

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...