Jump to content

MVP Caribe RC 1


omardj38

Recommended Posts

Para desactivar los equipos hay que abrir el archivo org.dat en un editor de texto y cambiar el valor que tienen de 5 por el valor de 0 a cada uno de los equipos afectados:

00059755b,0 TB,1 5862747,2 193455024,3 193451462,4 5862353,5 0,
Y en el archivo team.dat cambiar el valor 5 de cada uno de los equipos afectados a 25 y de esta manera no se mostraran en los standings


00059755b,0 TB,1 Tampa Bay,2 Devil Rays,3 TB,4 0,5 25,

Y ustedes creyeron que le ganarian a los Yaquis?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

jjjajajaja.....ya los yaquis se pueden ir felices para mexico....y han hecho una hazana que los fanaticos se la podran contar a sus nietos, biznietos, etc...de haberle ganado un partido al mejor equipo del caribe: Tigres del Licey...

Asi que felicidades a los Yaquis por esa victoria.....pero todavia hoy tenemos posiblidades de obtener la corona o manana un juego de desempate....

PD: jejejjeje.entre hermanos se cuidan........nuestros primos tigres de aragua nos hicieron el favor de ganarle a las aguilas......jejeje.la sangre pesa mas que el agua.....

Gracias por el truco para deshabilitar equipos.....

Link to comment
Share on other sites

LICEY CAMPEON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones, Omar. Maracanazo en Santiago de Los Caballeros. Me imagino las discusiones durante el resto del año:

"-Nosotros somos los campeones de la Liga

-Pero nosotros somos los campeones del Caribe" :wtg:

Por eso es que el "wild card" siempre es peligroso....

Link to comment
Share on other sites

jajajaja........ eso si es verdad....o en las transmisiones de TV del proximo torneo:

"Esta es la cadena de TV de los campeones nacionales, aguilas cibaenas"

y por otro lado:

"Esta es la cadena de Tv de los campeones del caribe, tigres del LICEY"

jajaja..........sera algo un pcoo comico........

Pero con todo y todo se ha vuelto a demostrar que el licey es lo mas montro a nivel de series del caribe.......

Link to comment
Share on other sites

jejejeje.....si por eso es que te digo que le podras contar a tus nietos y bisnietos que los yaquis le ganaron una vez al mejor equipo del caribe....

jeje.....no es por molestar ni nada pero el LICEY es el CAMPEON DE CAMPEONES............le gano a todos los campeones del Caribe.......

PD: el que gana es el que goza....

Link to comment
Share on other sites

por ciero, se me olvidaba poner que debemos sacar un simple update de los jugadores que entraron a jugar durante el round robin o serie final.........son pocos, asi que eso podemos hacerlo rapido.....

aqui les dejo el roster 1.4 , en donde todos los rosters estan actualizados hasta la serie regular.......

este roster es solo para ponerselos a los usuarios y que vayan jugando hasta que saquemos el MVP Caribe 08 con los roster ajustados por nosotros mismos...

Link to comment
Share on other sites

En Venezuela todo quedaria igual creo yo...

EL DE LA LVBP ESTà BIEN A NIVEL DE JUGADORES, LO QUE TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO ES LA MANERA DE ACTUALIZAR SUS NUMEROS... PERO COMO DICE OMAR... ES PARA LA VERSIÓN 2008.

OMAR... SALVA... REGGIE... ALGUNO DE UDS TIENE UN ROSTER ORIGINAL DEL MVP2005 PERO CON LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEL MVPCARIBE? ES PARA IR MONTANDO EL ROSTER ALLSTAR...

CREO QUE DEBERÃAMOS EMPEZARLO DE NUEVO DE CERO, TENEMOS TIEMPO DE PROBARLO... PUES HAY QUE CORREGIR LO DE LOS TEAMS DE CUBA...

DLCV Y HFLR NO TIENEN ESE ROSTER, POR ESO LES PREGUNTO A UDS...

Link to comment
Share on other sites

Lo haré orita porque mañana será un día algo complicado para mi...

Señores, hace un año en este mismo lugar; inicié junto a ustedes un proyecto que ninguno de nosotros llegó a pensar o imaginar alguna vez en su vida que cambiaría de manera radical nuestra manera de ver un juego de computadora...

Se trata de nuestra pequeña criatura... el MVP Caribe. Desde hace un año pudimos ver y ser testigos de que como las grandes ideas en conjunto con las ganas de hacer bien las cosas nos han llevado después de un año de mucho esfuerzo y dedicación a ser lo que somos y ver con orgullo lo que hemos logrado juntos, en un gran trabajo de equipo.

A Dios, a nuestros familiares y amigos; y a todas aquellas personas que nos han acompañado aunque sea un poco en este largo camino, mi eterno agradecimiento... Son la fuerza, que junto a nuestra gran pasión; nos han llevado a levantar el MVP Caribe...

Saludos... Acá les dejo un video en el que intento resumir lo que ha sido para mi el MVP Caribe: http://www.youtube.com/watch?v=-G00Eilg5Rc

Link to comment
Share on other sites

jejejej.waoo......se fue rapido el tiempo..........no he visto el video todavia pero lo vere esta noche en mi casa........

algo que tengo que decir es que no se si se han dado su paseito por el chat de la pagina pero la gente estan como locos haciendo torneos, al menos en el foro hay 3 sin contar el oficial.............y en el chat hay como 3 mas..........jejeje a la gente les han gustado mucho los torneos........

Link to comment
Share on other sites

Hace 1 año exactamente Francisco escribió un tema llamado " MVP Caribbean Project - Proyecto MVP Caribe", hoy celebramos el 1er aniversario de este gran proyecto que llamamos MVP Caribe.

Hemos hecho realidad el sueño de cientos y miles de fanaticos del béisbol del caribe y de los que no conocen mucho de este béisbol pero que bajaron el mod para conocer un poco mas.

Este año pasaron muchisimas cosas en nuestro béisbol, la cancelación de la liga de Puerto Rico, la temporada número 50 de la LMP, el centenario del Licey, las Aguilas Cibaeñas superaron a Licey en campeonatos, el primer campeonato de los Yaquis en 27 años, el fracaso de 3 gigantes del caribe al no llegar a playoffs en sus ligas (Naranjeros, Leones y Navegantes), un equipo subcampeon resultó campeón de la Serie del Caribe, el record de cuadrangulares de Robert Perez en la LVBP sin contar la decena de records que se rompieron en MLB

Hace un año comentabamos del campeonato de Dominicana en la Serie del Caribe y hoy, un año después, también...

Señores, elegimos un gran año para hacer el mod ahora ya pasó el 1er año de esto y falta mucho camino por recorrer. Hay que pensar en el MVP Caribe 2008, ya tenemos las bases y hemos mejorado nuestras técnicas para crear cosas en el juego.

¡Viva Francisco, Omar, Salvador, Vladimir, Fernando, Kevin, Jorge, Kerwal, bueno a todos los que han ayudado a construir el juego que hoy podemos disfrutar en nuestras computadoras!

¡VIVA LOS SIN OFICIO!

Link to comment
Share on other sites

JAJAJA... CARAMBA, FELICIDADES EQUIPO, YA HACE UN AÑO DEL COMIENZO DE ESTA AVENTURA...

SIGAMOS ADELANTE, MEJORANDO "NUESTRO JUEGO" :hail:

TREMENDO WALLPAPER HECTOR! :wtg:

DLCV, TU VAS A COMENZAR EL ROSTER ALLSTAR O LO HAGO YO? :chin:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...