Jump to content

MVP Caribe RC 1


omardj38

Recommended Posts

jeje.......kedo bien jevi esta vaina de tener un foro privado.......

ya entrando en materia, les vuelvo a hacer un resumen de lo que falta para terminar:

- uniformes de equipos all stars, legends y modders.

- logos de legendas.

- pantallas de inicio del juego con nuestros nombres, licencias, logos de las diferentes ligas, etc.

- nuevo preview de los estadios.

- rosters del equipo all stars.

- portraits de los jugadores.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Ya las tengo pero algo pasa con mi antivirus que no lo puedo usar, y tengo miedo de que entre algun virus en mi PC. No se si alguien me pueda ayudar. El antivirus es el NOD32 y la protección AMON esta desactivada y no la puedo iniciar.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Umachines, yo creo que solo hay un uniforme disponible para el juego de estrellas, osea, no tienen uniforme de home y visit, creo que el de la americana solo tiene Visit y el de la nacional solo tiene Home, o viceversa...

Por cierto estan muy depinga esas camisas, muy buenas...

Yo las remataria colocando las banderas de los paises que componen cada equipo en las mangas...

Link to comment
Share on other sites

Falta el logo de los Algodoneors de Guasave!!!

Y no se, le falta como la magia de Hector por alli, esta muy simple, sin menos preciar el trabajo del pana, pero la que hizo Hector esta Brutal... No xq aparezca el compadre Sojo, si no que el diseño esta del carajo, ademas de que es mas parecida al estandar de EA, osea, EA se distingue en colocar a un jugador en especial en la portada cada año, podemos hacer lo propio con el MVP Caribe...

Pero no se, pasasela a Hector a ver que le puede hacer...

Link to comment
Share on other sites

Presente!!!!... perdon es ke andaba de parranda pues acabo de cumplir 21 años XD

Hector ese antivirus no muy recomendable, el mejor es el kaspersky nunca te da problema y ademas siempre logra ejecutar, respaldar y recuperar archivos dañados por virus

A esa portada le hace falta algo!!!, como ke parece copia y necesita un cambio de colores.....

en cuanto a ala pagina este fin de semana empiezo a trabajar en su actualizacion

en los unis creo ke ademas de las banderas de los paises participantes, pienso ke debe ir el logo del ekipo

estamos pendientes, saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Voy fino con los portraits !! para cuando exactamente los necesitarias omar ???

Esa portada simplemente no me gusta, necesitamos algo nitido con estilo !! lo q hizo el pana se le agradece pero no es lo q todos queremos ver !!! jajaja excelente este foro privado omar te luciste jajaj !! toy en eso de los portraits ahorita !

Link to comment
Share on other sites

estoy haciendo lo q mas puedo de verdad !!! llevo 10 equipos si alguien me puede ayudar lo agradeceria !!

Agradeceria ayuda !!!!!!! no es nada dificil solo q las clases me han interrumpido la vaina pero iwal toy haciendolos !!!

Tonces en total llevo 13 equipos con los 3 primeros q subi !! en esta semana y media podria hacer mas pero seria buena una ayudita !

Omar q paso con los cambios en el roster q t dije ???????

Link to comment
Share on other sites

jejeje.eso mismo pienso de la portada.......pero lo que me ha gustado es que incluye los logos de todos los equipos.....

grado: el roster si ya le hice los arreglos........ y otra cosa, no se si ya trabajaste con los portraits de PR y Cuba pero esos son los menos prioritarios, no es menospreciando esos paises, pero al parecer esos equipos seran utilizados solo en juegos de exhibicion....... pero como sea sigue trabajando en eso y dias antes de sacar la version final los subes al server para agregarlos con los que tengas listo aunque falten jugadores......

Por cierto....he visto k muchos han comentado que el juego se les sale del escritorio en diferentes innings....a mi tambien me ha sucedido eso y todo ha sido usando la beta 7, que yo recuerde en la beta 6 no sucedia ese problema....

tal como comentaba hector, ese problema puede ser con algun face.......... y en la beta 7 solo agregue el nuevo update de faces que subio salva.....creo que ahi esta ese problema....ahi puede haber algun face malo y por eso esta danando el juego...

Link to comment
Share on other sites

YO TAMBIÉN HE TENIDO LÃOS CON ESTA BETA 7, PERO A MI EN CAMBIO EL JUEGO HACE CRASH DESPUES DE DOS O TRES GAMES... ES RARO, PORQUE ANTES, CON EL BETA 6 NO OCURRIA ESO. LENTO NUNCA HE NOTADO EL JUEGO, PERO SI SE SALE AL ESCRITORIO...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...