Jump to content

MVP Caribe RC 1


omardj38

Recommended Posts

  • Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Reggie te tengo un audio perfecto para los equipos mexicanos que no tienen audio, te lo voy a enviar a tu mail.

Por cierto... crees que se puedan cambiar los audios de los vendedores y del publico? Esque a veces gritan cosas en inglés y queria ver si se podian cambiar a español para hacerlo mas latino xD

Link to comment
Share on other sites

Rata me habias dejado por fuera... jajajaja... No vale ni siquiera he visto la pantalla, ahorita fue que me sente en la PC, estaban pasando la trilogia completa de matrix de Warner Channel y esas son peliculas que no puedo dejar de ver... jejeje.

Si ya pille que me enviaste unos audios, dentro de un rato me pongo a trabajar con ellos...

Los que me tienen jodido son los equipos Dominicanos... jejeje, no se me ocurre nada para colocarles.... jejeje...

Link to comment
Share on other sites

No entiendo esa ultima pregunta Hector, a que audio te refieres...

Si te refieres al audio de los venados de mazatlan, ya lo cambie, le coloque la cancion que tu me mandaste, ahora si te refieres a los audios de los gritos que pega la gente en el mvp... tambien se pueden cambiar, la cosas es que colocar en dichos audios??? O de que fuente vamos a sacar audios para colocarlos alli, tendriamos que ponermos a pegar gritos nosotros... jejeje

Link to comment
Share on other sites

Estan bestiales las pantallas...........pero tengo varias sugerencias:

1. Cambiar la pantalla del Click to Start por la que salen nuestros nombres y todo eso........es que en la que estan ahora pasan muy rapidoo y hay que estar muy atento para poder leer todo eso......

Asi cuando alguien le vaya a dar el clcik se detendra un momentico a leer lo que dice

jeje asi nos dan un poco de fama......

2. La pantalla de la licencia. ahi dice: "Ve a MVPmods.com para conseguir mas de MVP Caribe." Creo que ahi deberia decir mvpcaribe.com ya que ahi es la pagina oficial.

3. La pantalla donde esta Ernesto Jerez. Ahi deberiamos cambiar el logo y ponerlo en espanol.....ya que ese logo contiene las banderas de los 5 paises y se ve mas bacano.

Link to comment
Share on other sites

pues yo hice todos los arreglos en el datafile y hice el instalador completo con todo.

Y ahora lo estoy probando. El juego se me ha congelado varias veces.

Le puse los audios originales del juego y como kiera se congelo. Asi que el problema no son los audios.

Seguire probando para ver que carajo es, pork nada de eso me pasaba con la beta 6

Link to comment
Share on other sites

Face.... O algun arreglo en los rosters....

A mi se me congela el juego en casi todos los estadios, cuando juego de home club con cardenales en el antonio herrera todo funciona bien, pero al ir de visita a otro estadio el juego hace crash...

Hay que hacer una revision a los rosters y a las face...

Link to comment
Share on other sites

Muchachos tengo unas propuestas para los rosters.

-en AA y A todos los pitchers tienen 1 lanzamiento y no puedes jugar, ya que no se puede lanzar (con los jugadores llamados P. Lanzador) propongo que se les ponga porlomenos un lanzamiento bien para que se pueda jugar con estos, tambien en la AAA de los equipos de PR propongo poner ligas menores que son puertoriqueños en la AAA de PR. Para que no haya jugadores llamados X. Criollos, X. Ponce...

Cambiando de tema me quiero meter de lleno en los audios de los jugadores, para los jugadores que tienen el apellido como Martinez, ponerle el audio de Martinez, o en el caso de jugadores que se llaman Jose Rodriguez juntar el "Jose" de Jose Reyes y "Rodriguez" de A-Rod, tambien jugadores como el pitcher Marti de los Industriales de la habana se puede cortar Martinez para que diga Marti...

Tambien para poder hacer esto necesito que me ayuden a hacer una lista de los jugadores latinos que tienen su portrait (del jugador latino) y un audio de jugador de EUA como por ejemplo que Luis Polonia tubiese un audio de un jugador de EUA por decir John Maine, estoy haciendo una lista de jugadores en excel que dice así: Jugador con audio de EUA - Equipo - Posible Cambiar...

Posible cambiar significa que es posible cambiar el audio por otro por ejemplo Jorge Martinez ya existe un audio creado que dice Martinez entonces se le puede poner entonces en la tabla se pone SI, y los que No son los que no tienen audio creado y es dificil como Yoandri Urgelles entonces se pone un NO, si no saben si existe el audio se le pone probable, ESTA LISTA SOLO SE HACE PARA LOS JUGADORES QUE TIENEN SU PORTRAIT BIEN PERO AUDIO DE EUA, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE A HACER LISTA DE LA LIDOM, LVBP, Y LBPPR (ESTA ULTIMA ES LA QUE NECESITA MAS), yo haré la LMP y los 2 equipos de Cuba

Link to comment
Share on other sites

hice las siguiente pruebas para determinar donde es que esta el problema de la frizadera en cualkier episodio:

1. Hice el instalador RC 1 e instale todo encima del mvp original. Emepze mi dinastia del licey contra los mochis en playoff y elegi el estadio de santiago de cuba. El estadio me inicio bien pero luego de varias entradas el juego dio el crash.

Le puse los audios originales y empeze otro juego. Tambien se dio el crash.

Le puse los faces del beta 6 y pude terminar 2 juegos completos y hubo uno que lo deje por mitad y tuve que termianrlo simulando.

Asi que creo que el problema esta en es los faces que hizo salva. Asi que lo mejor sera seguir usando los mismos faces del beta 6.

Por cierto, el roster de mi dinastia es el de la beta 5, ya que cuando se empeiza una dinastia no se puede cambiar roster. Asi que en esa dinastia yo tengo ese roster y llevaba casi 30 juegos jugados ( simule los restantes hasta los playoffs) usando la beta 5 y beta 6. Pero con la beta 7 es que mas problemas he tenido de eso de que el juego se sale en cualquier episodio.

Tambien el datafile que he usado ha sido es el que modifique. Solo una vez me dio el error al elegir el estadio. Seguire probando en diferentes estadios para ver que pasa. y Tambien simulare usando el roster v10.

asi que el problema ese es de los faces.

Link to comment
Share on other sites

Hector pero ya tienes los programas para hacer los audios?

Sabes que quiero meterle a eso desde hace rato, yo eso de colocar las mezclas de los jugadores ya lo he hecho, pero al reescribir el archivo .asf para incluirlo al juego, este se me hace muy grande y es imposible meterlo, ya sabes como resolver ese problema...

Link to comment
Share on other sites

Reggie yo iba a escribir sobre el mismo tema, y mi conclusión luego de probar y probar todo el fin de semana es que el problema es de los rosters. Con todas la caras nuevas y viejas a mi el juego me corre bien, siempre y cuando no use el roster del beta 7. De hecho desempolvé un roster que habia trabajado desde hace rato y la vaina corrió bien. Mis sospechas es que seguimos teniendo problemas con los rosters.

Hector tienes razón sobre ese error. Es que cada estadio tiene tres tipos de grama y yo solo cambié la nurmero 1. Creo que en medio de una dinastia siempre te saldrá la nro 1. Prueba y me dices.

Link to comment
Share on other sites

Es tanto así que creo que el problema no son las caras que el último pack de caras que en teoría es el problema ni siquiera fueron asignadas en el mvpedit.

Por ejemplo el beta 7 tiene las caras de Willy Aybar y Luis Ordaz?

No puede dar problemas algo que no se está usando.

Creo que son los rosters.

Pero seguiremos probando.

Link to comment
Share on other sites

Ok Revisate ese rosters V10, el arreglo que yo le hice a los rosters fue el de asignarle a cada jugador las canciones adecuadas, modifique unos atributos de unos jugadores del lara, e inclui unos jugadores en la sucursal del cardenales, a lo mejor uno de esos jugadores utilizan caras que no existen o algo, lo que yo hice fue la version 9 de los mismos, luego la agarro hector he hizo sus arreglos y subio la version 10, revisate eso a ver. El rosters esta en el server...

No creo que sea los jugadores que agregue en la sucursal del Cardenales ya que la mayoria usa caras genericas y no he jugado ningun partido con dichos jugadores

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...