Jump to content

MVP Caribe RC 1


omardj38

Recommended Posts

  • Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

pues no se si umachines lo va a utilizar.....

esta info la publico salva en el otor tema..la pongo aqui para que no se pierda:

Epales panas. En cuanto a los archivos .txt de los estadios acá les paso parte de la info, los estadios:

UCV, Cibao, Culiacán, Hermosillo y Maracaibo usan el archivo que corresponde al hiranite.txt

Ya les paso la info sobre el resto.

los estadios de PR se sabe que son el hiranite.txt , ya solo falta saber los demas......

Link to comment
Share on other sites

J-Art: mándame el logo, o publícalo de nuevo para ver.

Tengo unas dudas:

-¿El equipo Leyendas es el Legends latino con uniforme cincuentero?.

- El equipo de los Modders usa el puesto de Heroes, ¿cierto?. Para constrastar con el look de los equipos de estrellas, me gustaría que usaramos en el equipo de Modders un nombre muy informal y latino. Algo así como si fuesemos a jugar una caimanera (en Venezuela le llamamos "caimanera" a un partido callejero o improvisado). Pero no se me ocurre un nombre en este momento.

Link to comment
Share on other sites

Salva.estuve probando el datafile y los estadios que enviaste.......estas son las observaciones:

- usando ese datafile no pude abrir ninguno de los estadios que enviaste y le puse el datafile original del juego y ahi si pude abrirlos.

- el estadio de santiago de cuba lo pude abrir y te quedo bien chevere.

- el estadio de los gigantes no pude abrirlo con tu datafile ni con el otro.

- el estadio de los venados si pude abrirlo y te quedo nitido.

lo que creo es que debemos hacer una tablita para determinar a cual estadio del caribe corresponde su estadio original. Hasta ahora estos son los que estan disponibles:

Equipo-------------------Estadio original

la habana------------------------------------ ???

santiago------------------------------------ ???

toros------------------------------------ ???

escogido------------------------------------ ???

licey------------------------------------ ???

aguilas------------------------------------ hiram birton

gigantes------------------------------------ ???

hermosillo------------------------------------ hiran birton

yaquis------------------------------------ ???

culiacan------------------------------------ ???

mazatlan------------------------------------ ???

caguas------------------------------------ hiram birton

mayaguez------------------------------------ hiram birton

ponce------------------------------------ hiram birton

manati------------------------------------ hiram birton

carolina------------------------------------ hiram birton

arecibo------------------------------------ hiram birton

tiburones------------------------------------ hiram birton

zulia------------------------------------ hiram birton

caribes ------------------------------------ ???

cardenales ------------------------------------ ???

caracas------------------------------------ hiram birton

magallanes------------------------------------ ???

aragua------------------------------------ ???

Link to comment
Share on other sites

osea, si puedo jugar con los demas equipos pero esos en particular que enviaste no me abrieron, peor como kiera creo que ya adivine los estadios.... solo tuve un poco de paciencia para resolver eso.....use este metodo:

a cada estadio del caribe le tome una foto de la vista aerea que da el juego.esta vista aerea solo sale cuando esta iniciando el partido y te presenta todooo el estadio..y luego le tome una foto aerera a los estadios de AAA para comparar mas a menos a cual se parecen.......por ejemplo.miren estas dos fotos, la primera corresponde al estadio de los caribes.....y la segunda al estadio AAA2 ......y en el diseno son muy similares....

caribes.jpg

AAA2.jpg

pero para no cansarles el cuento, eso hice con todos los estadios y creo que pude determianr a cual corresponden cada estadio..solo me faltaron 2.: la habana y culiacan

luego hice los arreglos en el datafile y probe y me entraron bien. solo el de los gigantes se me salio, pero ese es el estadio de los gigantes viejo.......para que prueben el datafile lo acabo de subir al server junto con los dos nuevos estadios de salva:

aqui esta la nueva tablita de los estadios:

la habana------------------------------------ cleveland municipal

santiago------------------------------------ AA3

toros------------------------------------ AA3

escogido------------------------------------ AA3

licey------------------------------------ AA3

aguilas------------------------------------ hiram birton

gigantes------------------------------------ AA3

hermosillo------------------------------------ hiran birton

yaquis------------------------------------ AA3

culiacan------------------------------------ ???

mazatlan------------------------------------ AA2

caguas------------------------------------ hiram birton

mayaguez------------------------------------ hiram birton

ponce------------------------------------ hiram birton

manati------------------------------------ hiram birton

carolina------------------------------------ hiram birton

arecibo------------------------------------ hiram birton

tiburones------------------------------------ hiram birton

zulia------------------------------------ hiram birton

caribes ------------------------------------ AAA2

cardenales ------------------------------------ AA3

caracas------------------------------------ hiram birton

magallanes------------------------------------AA3

aragua------------------------------------ AA3

Edite para agregar el de la habana

Link to comment
Share on other sites

el de culiacan se me parece a un estadio retro en el que se ven al fondo los parqueos de los carrros.....yo he jugado en ese estadio pero no recuerdo su nombre....

por cierto.....no se que vaina es pero el juego se me ha salido con esos ajustes en el datafile..... a alguien mas le ha sucedido eso?

Link to comment
Share on other sites

Salva ya te mandé el mail con los estadios de Navojoa, Mochis y Guasave y lo que les debes arreglar.

Saben que es estupido? Que el archivo .zip con los 3 estadios juntos que hice pesa 10.1 MB y el correo no puede mandar archivos de mas de 10 MB. Ironico al 100%

Link to comment
Share on other sites

A mi también me acaba de hacer crash el juego. Pueden ser varias cosas: el estadio en si (que no creo), el datafile o también puede ser el archivo de sonido (por ejemplo jugando con los tigres de aragua justo después de la fanfarria me fui a windows.

Tenemos que revisar que carajo será!

El estadio de Culiacan lo hice a partir del Hiram Bithorn Omar.

Link to comment
Share on other sites

ya se como fue que consegui esas vistas aereas..... solamente deben instalar este datafile.txt

eso me lo envio el gringo que hizo el estadio de los dodgers y con ese datafile es que obtengo las vistas panoramicas para hacer los preview de los estadios....

Link to comment
Share on other sites

ya se como fue que consegui esas vistas aereas..... solamente deben instalar este datafile.txt

eso me lo envio el gringo que hizo el estadio de los dodgers y con ese datafile es que obtengo las vistas panoramicas para hacer los preview de los estadios....

Link to comment
Share on other sites

Oigan yo creo que los audios no tienen problemas, yo instale todos los audios en un mvp 2005 limpio, es decir, sin nada del mvp caribe y he jugado muchos partidos, ya que en ese mvp pruebo los audios antes de incluirlos al mvp caribe y nunk se me ha salido, yo creo que debe haber un problema con alguna face o con el datafile...

Pero de todas formas hagan la prueba, instalen todo sin los audios y prueben para ver que pasa, si todo funciona con normalidad, me lo hacen saber para ponerme a revisar los audios... Igual yo voy a subir una nueva version de los mismos, voy a revisar el de Aragua que es el que a la mayoria le ha dado algun tipo de problemas...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...