Jump to content

MVP Caribe RC 1


omardj38

Recommended Posts

  • Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

A mi tambien me ocurre con el beta 6, se me sale al cargar los partidos, luego de que entro, me hace crash en innigs y situaciones diferentes... pensaba que eran los audios, pero los he montado en un mvp limpio y todo esta funcionando bien, debe ser problema de algun face o el datafile de los estadios.

Link to comment
Share on other sites

hasta ahora hay 3 tipos de crash:

- El del nuevo overlay: algunas PC no tienene una buena tarjeta de video y por eso el juego se les pone lento o no les entra. Eso se resuelve poniendo el overlay viejo.

- El crash de los estadios. Este sucede cuando vas a jugar y luego que eliges el estadio y el juego empieza a cargar, ahi mismo hace el crash. Al parecer eso se arregla con el datafile.

- El crash en diferentes innings del juego: esto no sucedia en la beta 6 pero ahora en la beta 7 si sucede y lo unico nuevo ahi son unos faces. Al parecer hay algunos faces malos ahi.

Link to comment
Share on other sites

El crash en diferente innings no creo que tenga que ver con las caras en si, quizas tenga que ver con la asignación de esas caras con el mvpedit. Es decir sino se instalaron las caras en el models.big y si en el mvpedit ahí si hace crash!

En cuanto al tema de los estadio yo este fin de semana haré el ajuste de los estadios en el datafile ojalá sea eso.

Seguimos en contacto.

Link to comment
Share on other sites

Tienen algunos errores porque solo cambie los anuncios y demás del archivo Cram32, encontre un error en especial que es el de la barda atras de home plate, no se si las podrías hacer como tu las hiciste en el de Culiacán.

Tambien en los estadios de Los mochis y Navojoa podrías hacer los anuncios un poco mas pequeños? (que no estén tan altos)

Link to comment
Share on other sites

pregunta sobre la vaina del datafile:

lo que se hace es que se exporta el archivo txt del estadio original y luego se le importa enciam del estadio que esta sustituyendo??, por ejemplo:

del hiram birton se extrae el archivo txt y luego en cada slot que este colocado algun estadio de los equipos de PR ahi se le pone el archivo txt correspondiente al hiram birton.

esa es la idea de saber de cual estadio original se modifico para hacer el estadio de los del caribe ??

yo acabo de hacer esa vaina y los estadios de PR me estan corriendo bien sin ningun inconveneinte.

Link to comment
Share on other sites

quedaron nitidos los uniformes de las estrellas.........pero hay un detalle........quedaron al revez...... o sea, yo ya tengo el archivo LOC modificado y donde dice Astros te sale el uniforme de las estrellas.y viceversa

sobre la vaina de los estadios es solo determianr cual fue el esatdio original que se uso.......jeje ahi es que salva debe hacer memoria para eso....

Link to comment
Share on other sites

senores..........resumiendo otra vez.esto es lo que falta para terminar:

- uniformes de legends y modders.

- logos de legendas y modders.

- pantallas de inicio del juego con nuestros nombres, licencias, logos de las diferentes ligas, etc.

- rosters del equipo all stars.

y resolver los issues que esta presentando el juego......pero al menos ya sabemos lo que los esta provocando....

Link to comment
Share on other sites

Que paso con esos rosters Omar, no los tenias hechos ya???

Yo pense que la otra vez que hablamos de esos rosters todo habia quedado claro, cuando hablamos de Lowell y Melvim Mora... que hibamos a dejar a Lowell y a mover a Mora a segunda por Ruben Gotay.

No era de ese rosters que hablabamos.... jejeje

Link to comment
Share on other sites

jejeej...esa operacion fue un fracaso......... simulando con el roster sin los jugadores all stars, el juego me simulaba bien........pero cuando le metia esos dos equipos el juego se frizaba en cuakier fecha y con diferentes equipos...no habia una en especifico y a veces simulaba bien pero eran mas las veces que se frizaba que las buenas.......

la teoria que tengo de eso es que como la mayoria de esos jugadores no estaban en roster de ningun equipo y ni en free agents y tal vez por eso el juego se volvia un lio y hacia el crash. incluso probe poniendo todos esos jugadores en hidden = yes y como kiera hacia el crash

Link to comment
Share on other sites

Ummm... ahi si hay que chequear, tendremos que hacer una prueba haciendo una seleccion de jugadores que si esten el mod...

Mañana podria sacar una posible seleccion de jugadores para las Estrellas, Hector y tu pueden sacar una seleccion para los Astros, y las ponemos a votacion.

Pero eso si, tratemos esto a travez de este foro, si no se vuelve un despelote con el poco de gente quejandose xq dejamos a X jugador fuera que Y jugador tienen que estar dentro y no terminaremos nunk

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...