Jump to content

MVP Caribe RC 1


omardj38

Recommended Posts

  • Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

estos son los principales mexicanos que deberian estar en ese roster:

http://sports.espn.go.com/mlb/players?country=30

pero hay que saber a que equipo pertenecen....

Ya Hector me ayudo con estos jugadores...

Tengo que revisar, pues en cada liga no puede haber jugadores de otra del caribe... Por ejemplo, Wil Nieves no irá en Licey porque es de Puerto Rico, igual podría ser Andrés Torres no estará en Caribes y así. Ahora, si es de otro pais distinto al de nuestra confederación, no hay lio, por ejemplo, Randall Simon con Tiburones de la Guaira. :wtg:

Link to comment
Share on other sites

Omar nuevamente me baneo la pagina... :eew:

Esta vez fui a revisar un mensaje privado que me enviaron y salio un error de flood o algo asi, intente entrar dos veces mas y me volvio a banear la muy jodida... jejeje... :lmao:

Que esta pasando con el site??? Digo si tienes idea de cual pueda ser el problema...

Link to comment
Share on other sites

es que abriste varias paginas al mismo tiempo?? o estas navegando desde un cyber o de una empresa?? ........pero no le pares a eso.....que le baje el baneo automatico a 15 min ..........no se lo desactivo porque ya pondria en riesgo la pagina....

por fin.....nos mudamos o no??

Link to comment
Share on other sites

Bueno, hagámos una votación:

¿Quien está a favor de mudar este foro secreto al nuevo site?

Yo voto por la mudanza, y eso incluye tambien el foro principal de nuestro proyecto, el que hizo DLCV... :chin:

A votar...

Link to comment
Share on other sites

yo estoy a favor de la mudanza del foro secreto .......pero ya el otro foro lo que mas esta sirviendo es de ayuda a los usuarios.........y eso mismo se brinda en el foro nuevo.......asi que ese foro se puede quedar aqui mismo y no hay probelma.......pero si modamos el foro secreto...

Link to comment
Share on other sites

jajaja... Baneo, no baneo, baneo, no baneo... jajaja...

Al parecer el nuevo site es ultra seguro eh?

Bueno, coincido entonces con omar, foro secreto allá, y el otro se queda aqui... Aunque se pudiera colocar un mensaje indicando de nuevo lo del nuevo site...

Link to comment
Share on other sites

Chavales...

Mi hermano y yo no estamos perdidos, lo que pasa es que estamos en la semanas finales del semestre y los profesores nos cargan "a monte" con proyectos y exámenes finales, pero trato de estar al tanto de lo que pasa aquí...

Saludos..

Link to comment
Share on other sites

Chavales...

Mi hermano y yo no estamos perdidos, lo que pasa es que estamos en la semanas finales del semestre y los profesores nos cargan "a monte" con proyectos y exámenes finales, pero trato de estar al tanto de lo que pasa aquí...

Saludos..

El foro lo pasamos a la otra página pana, www.mvpcaribe.com :wtg:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola amigos ya ustedes me conecen a traves del foro de mvp caribe escribo por aca (me estreno en este foro) para avisarles el nuevo mod que estamos desarrollando juan123, eladio2, angelocorona y yo y contamos con la ayuda de HFLR espero que apoyen este mod llamado Serie Internacional de Beisbol.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...