Jump to content

MVP Caribe RC 1


omardj38

Recommended Posts

  • Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Hector: Lo de las pelotas está muy bueno para el fondo del menú principal, o la pantalla de carga. Por cierto, me gustaría mucho usar una pelota así como base para algunos logos, y así quitar ya los inclinados tipo MVP05. Se verían muy bien con todo y mugre :)

Link to comment
Share on other sites

sigo con problemas en mi computadora estaba pensando hacer unos uniformes fantasy para los equipos de AAA, AA y A bueno para mi seria bueno hacer eso...

Hector de nuevo comiendotela te quedaran bien fino el carga pantalla... espero tener de vuelta mi pc ... mientras tanto los seguire viendo los mensajes que postean...

Link to comment
Share on other sites

por cierto...........le hice un cambio radical a mvpcaribe.com , le puse el mismo sistema de mvpmods ............a mi particularmente me gusta mas ya que es mas sencillo y el registro de los usuarios para hacer las descargas es mejor que el anterior que estaba dando muchos problemas... denle una visita y vayan viendo como va....... www.mvpcaribe.com

Link to comment
Share on other sites

SEÑORES ATENTOS EL WBC 09 YA ESTA A LA VISTA POR DIOS HAGAMOS CAMPAÑA "NO A LUIS SOJO EN LA VINOTINTO NO A LOS COMPADRES" QUERESMOS GANAR......

VENEZUELA Nº1 SIN LUIS SOJO SIN ROBERT PEREZ FUERA NO LOS QUEREMOS......

Link to comment
Share on other sites

por cierto...........le hice un cambio radical a mvpcaribe.com , le puse el mismo sistema de mvpmods ............a mi particularmente me gusta mas ya que es mas sencillo y el registro de los usuarios para hacer las descargas es mejor que el anterior que estaba dando muchos problemas... denle una visita y vayan viendo como va....... www.mvpcaribe.com

WTF...! Y la que yo hice? http://dlcv.mvpcaribe.com/html/ tiene tiempo allí... :cry:

Link to comment
Share on other sites

SEÑORES ATENTOS EL WBC 09 YA ESTA A LA VISTA POR DIOS HAGAMOS CAMPAÑA "NO A LUIS SOJO EN LA VINOTINTO NO A LOS COMPADRES" QUERESMOS GANAR......

VENEZUELA Nº1 SIN LUIS SOJO SIN ROBERT PEREZ FUERA NO LOS QUEREMOS......

Ni que hubiese sido culpa de Sojo nada más... Seguro que las "fiesticas" de Bob Abreu y los otros incidentes no afectaron el rendimiento del equipo...

Además, Robert Pérez mereció y merece aún estar en ese equipo, porque ninguno de los otros 24 integrantes del roster que estuvieron en ese equipo han hecho o ni han estado cerca de hacer lo que Robert aquí en Venezuela... Para mi eso se valora, más allá que Robert sea de Cardenales o no.

Seamos sinceros..

Link to comment
Share on other sites

Epa Omar excelente el trabajo con la pagina web... Esta demasiado buena, ya no tenemos nada que envidiarle a mvpmods... Muy buena...

En cuanto al comentario de los compadres... Sigue con los ojos cerrados pana... Media Venezuela tuvo y tiene los ojos cerrados en cuanto a este tema. No ves que la barriga que cargaba Abreu, Ordoñez y el gran bate de tu dios Vizquel hicieron algo para la causa Venezolana, ninguno hizo nada en ese campeonato... Averigua que paso dentro de ese club house antes de hablar pistoladas pana, en ninguna de las selecciones de ese campeonato mandaban los managers, alli mandaba la MLB y los dueños de los equipos de MLB, las decisiones eran tomadas segun lo que dictaba la MLB y sus organizaciones.

Dime tu una sola razon coherente para decir que Robert Perez no merecia estar en ese equipo...

Sojo fue manager de ese equipo porque los Yankees lo querian alli.... Y bajate de esa nube, Sojo aun tiene ese cargo y ahora con mas años de experiencia no se lo van a quitar al menos que la MLB deje que los managers MLB trabajen en el clasico... ahi sin duda nuestro managers sera Guillen, pero por ahora viejo Sojo hasta el 2021 jejeje... O que quieres que pongan a tru gran Carlos Hernandez... jajaja

Saludos

Link to comment
Share on other sites

DIME TU HABLAME DEL VEN VS R.D, HOMBRE EN SEGUNDA UN OUT LA PRIMERA VACIA Y LE TRAJO UN ZURDO JAJAJAJAJAJAJA PA TRATAR DE PASAR A ORTIZ QUE ANIMAL Y PEREZ NO LE BATEA NI A LOS PICHERS AUSTRALIANOS QUE PENA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SU RECORD FUE DEL 1 AL 3 QUE FEO...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

OTRA COSA CARLOS HERNANDEZ QUE LO HIZO MAL AQUI GRACIAS A DIOS LO SACARON, CUANDO JUGO EN LA MLB HIZO MAS QUE EL "AÑILLOS REGALAOS DE SOJO" LLEVO A SAN DIEGO A LA SERIE MUNDIAL DEL 98, SOJO NUNCA JUGO JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

SIN MAS QUE DECIR MUERTE A LUIS SOJO Y A PEREZ UN PAR DE ALCOHOLICOS COMPADRES DE MIERDA.

CREO QUE TE FALTO DECIR DE QUE LA CULPA QUE VENEZUELA NO GANARA FUE DEL IMPERIALISMO YANKEE Y DE LA CIA.....

QUE LASTIMA CARDENALITO ROJO ROJITO

Link to comment
Share on other sites

En el Clásico Mundial TODOS los equipos envueltos en el Beisbol de Grandes Ligas tuvieron un rendimieto por debajo de las espectativas, en mayor o menor grado, pero ninguno estuvo a la altura del compromiso. Yo creo que viendo el torneo en retrospectiva, es innegable que Luis Sojo no tuvo una actuación aceptable como Manager, pero dudo mucho que tener a un Pedrique, o incluso un Pompeyo Davalillo en su época, hubiese dado resultados radicalmente superiores al final. Ivamos a rodar tarde o temprano, por lo que se vio con USA y RD. Tal vez hubiesemos figurado un poco mejor, pero nada sobresaliente en realidad.

El fracaso de nuestro equipo se debe a factores organizativos, la época del año, el estado físico, e incluso el estado de ánimo y la importancia real del torneo para nuestros jugadores. Es irrespetuoso pensar que no les interesaba ganar, o no les dolía la camisa, pero no le dieron la dimensión que le dimos los fanáticos, o los países no MLB. Fíjense que en el caso de ambos finalistas, Cuba y Japón, aparte de que estaban en mucha mejor condición física, tenían mejor actitud mental hacia el torneo. Digamos que las ganas de ganar de nuestros jugadores eran más ganas de demostrar que de ganar en cuestión. Para cubanos y japoneses no había nada más importante en ese momento que el WBC. Nada de llamadas de agentes, ni de pensar en el spring training, ni de que si me lesiono perderé un contrato multianual, etc.

Pero no me malinterpreten. Yo sigo pensando que el mejor beisbol del mundo está en las Grandes Ligas, y que quienes le ponen el sabor son nuestros jugadores latinos. Sólo que ahora también pienso que la diferencia no es tan abismal como parcía antes del WBC, y ya obtuve una prueba irrefutable de eso. Este es un juego de hombres, y no de nombres, y aunque esto suene trillado, es una verdad como una casa.

Hay que ponerse en forma, saber que no se está jugando con mochos y revisar mucho la motivación hacia el torneo. La fecha del año también es determinante, particularmente para nuestros jugadores caribeños.

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Ok Muchachos aunque aun falta bastante tiempo para la 08-09, creo que comenzar a trabajar en mis archivos para el MVP Caribe es lo mas prudente, esto por lo largo, tedioso y complicado de mis tareas... jejeje.

Ahora estoy comenzando un pequeño proyecto en el NBA Live 06 para la liga de baloncesto de mi pais, aunque no pienso que el mismo tome las dimensiones del MVP Caribe, si quiero hacer un parche decente y se que si no tomo las previsiones correspondientes, me va a llegar Julio y se me va a enrredar el papagayo con el MVP Caribe...

Por mi parte pienso actualizar todo lo que hice, Audios de Walk up, Audios de HR, Audios Generales, Audios de los Estadios, Audios de entre inning, Calendario, Audios del Menu (No lo hice yo pero puedo actualizarlos sin ningun problema)

Audios de Walk up:

Para estos audios lo primero seria colocar una nueva seleccion de canciones, pero mas importante que esto seria trabajar un poco mas estos audios, personalmente creo que las canciones quedaron con mucho volumen y nitidez, no dan la impresion de que se estuvieran reproduciendo en el estadio, esta no era mi intencion pero la falta de tiempo no me dejo de otra.

Espero sugerencias para las canciones que quieran incluir en los walk up, sobre todo de Hector y Omar. Debemos seguir con la misma estructura, canciones movidas que le den sabor al juego...

Audios de HR:

Aqui es solo hacer una actualizacion colocando mas narradores, es decir, cada vez que se de un HR lo narrara un comentarista distinto... Ya eso lo tengo casi listo...

Audios Generales:

Estos son los audios que reemplazan a los organitos gringos... Aqui si no veo mucho que cambiar, a menos que ustedes quieran que se agregue algo mas, creo que Hector me envio algunos audios que podria usar para esto.

Audios de los Estadios

Para estos audios no veo que pueda hacer mucho, lo que si quisiera hacer es personalizar los audios de los estadios Dominicanos y los Mexicanos que faltan. No se si Hector y Omar habran conseguido algo por ahi...

Audios de entre inning

Simplemente colocar otra cancion para los entre inning...

Calendario

Aunque no me gusta mucho la idea de volver a pasar por el calvario de hacer esto de nuevo, pienso que si necesita una actualizacion, creo que el calendario esta demasiado apretado, no tiene la cantidad de fechas libres que deberia tener y es algo que quiero modificar, creo que los calendarios de Puerto Rico y Dominicana estan bien, pero los de Venezuela y Mexico estan muy apretados, ademas de que para estos ultimos paises me gustaria hacer un calendario de series cortas...

Ahora seria de gran ayuda averiguar como hacer un calendario mas corto, con esto hariamos un calendario mas allegado a la realidad de nuestras ligas, algo asi como un calendario de 70 partidos... (Hector podrias ponerte en contacto con el pana que hizo el calendario de 50 partidos, a ver si nos ayuda con esto... Que te diga como hizo para que el MVP reconociera dicho calendario...)

Audios del Menu (No lo hice yo pero puedo hacerlo sin ningun problema)

Solo seria colocar una nueva seleccion de canciones, debemos elegir que canciones queremos tener aca.

Mas importante que actualizar lo que ya tenemos, seria desarrollar lo que no tenemos. En cuanto a audios seria excelente editar los nombres de equipos, estadios y jugadores, Hector ha tenido grandes avanzes con este tipo de audios y creo que la prioridad seria editar estos audios, seria un gran avanze...

Umachines, creo que llego la hora de meterle a los logos de las sucursales, pienso que los uniformes de estos equipos no son muy importantes, pero si creo que al parche le hacen falta esos logos... Colocar unos logos fantasys para no tener esos cuadros negros... Menciono esto xq se que son muchos logos y pienso que seria importante trabajar en esto...

Saludos mi gente!!!

Link to comment
Share on other sites

SALUDOS A TODOS PANAS.-

CREO QUE LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA (Y DE NEW YORK) NOS HICIERON BIEN! JAJAJAJA PORQUE ESTAMOS HABLANDO COSAS MAS CONCRETAS.- :D

LA IDEA DE REGGIE ME PARECE EXCELENTE, YA QUE LA IDEA DE ESTE NUEVO MVPCARIBE08 ES DARLE UN CAMBIO RADICAL Y SUPERIOR AL EXCELENTE TRABAJO QUE REALIZAMOS EN EL ACTUAL.

OYE OMAR, COMO SABES ESTOY TRABAJANDO EN EL ROSTER ALLSTAR. QUERÃA SABER SI ME PODÃAS ENVIAR LOS ARCHIVOS DE TUS EQUIPOS ALLSTAR DOMINICANOS PARA ENCARGARME DE ELLOS TAMBIEN, E INCLUIRLOS EN EL ROSTER QUE ESTOY HACIENDO, ASÃ PUEDES IRTE OCUPANDO DE OTRAS COSAS HERMANO. SI PUEDES ENVIARLO A MI MAIL, PERFECTO... :wtg:

PARALELAMENTE, ESTOY HACIENDO EL NUEVO ROSTER DESDE CERO, PARA TENER UNO LIMPIO Y SIN ERRORES, ASÃ GARAMTIZAMOS MENOS LIOS EN LOS ROSTERS... :chin:

SALUDOS EQUIPO.

PD: RESPECTO A LA ACTUACION DE VENEZUELA EN EL CLASICO MUNDIAL COMPARTO LA OPIONION DE UMACHINES Y, APARTE, QUISIERA MENCIONAR QUE LA IDEA DEL FORO NO ES PONERSE A DISCUTIR O EMITIR COMENTARIOS SUBIDOS DE TONO O FUERA DE ORDEN. CREO QUE LO MAS SANO ES EMITIR OPINIONES RESPETUOSAS Y NO PONERNOS EN TRIFULCAS SIN SENTIDO... :hand:

Link to comment
Share on other sites

ok........ese roster lo hice hace un año y hubo cambios en algunos equipos...... la idea que tenia era hacerlo nuevo pero tomando en cuenta estos rosters que publico un periodista local:

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=39004

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=39418

ahi estan todos los equipos con sus jugadores all stars...tal vez falten algunos pero yo se los agrego........ no he hehco el arhcivo mbe porque estaba esperando que termines, pero si quieres hazlo desde ahi y luego yo le doy una revisada y si falta alguien lo agrego.....

Link to comment
Share on other sites

ok........ese roster lo hice hace un año y hubo cambios en algunos equipos...... la idea que tenia era hacerlo nuevo pero tomando en cuenta estos rosters que publico un periodista local:

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=39004

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=39418

ahi estan todos los equipos con sus jugadores all stars...tal vez falten algunos pero yo se los agrego........ no he hehco el arhcivo mbe porque estaba esperando que termines, pero si quieres hazlo desde ahi y luego yo le doy una revisada y si falta alguien lo agrego.....

Ok, entoces arranco con esa informacion, no hay lio... 8)

Link to comment
Share on other sites

Ok, reggie. Voy a pulir esos logos de ligas menores/reserva. Voy a necesitar la relación de equipos y sucursales. Por cierto, este año tenemos que escuchar a nuestros vendedores en el estadio:

"Papa, chicharrón, dorito..."

"Lleva la polar, lleva la polar..."

Link to comment
Share on other sites

Ok mi gente en vista de que nuestra pagina esta tomando forma, pues deberiamos empezar a comunicarnos a travez de ella... Crear un foro privado alla y comenzar a darle uso a nuestro foro...

Omar te queria hacer una pregunta en cuanto a la pagina, a nivel de downloads, la pagina de mvpcaribe funcionara igual a mvpmods, todos los usuario tendran la opcion de subir sus trabajos alli?

Link to comment
Share on other sites

Yo pienso que no deberia de haber encuesta para lo del foro en la pagina nueva. Debe ser un rotundo si para el bien de la pagina asi al registrarse en mvpcaribe.com estaran registrados en el foro en lugar de registrarse ambas veces.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...