Jump to content

MVP Caribe RC 1


omardj38

Recommended Posts

Esta muy bueno francisco ya casi nuestro mvpmods como dijistes, lo que no me gusta es el banner no combina y ademas es muy grande...

estas semanas no me he podido conectar por que tenia mala la computadora y aun la tengo pero estaba viendo por la lapto losmensajes que dejaban ...

Tambien he estado leyendo aqui y en el foro de mvp caribe que se han puesto a vender el mvp caribe 07 y hasta dice el que lo vende que hizo el juego, menos mal que no me he conseguido a algun vendedor de eso por que le formo su peo ....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Aló....

...Bueno, muchachos, para este año tal vez el trabajo no esté tan pesado. Así que pienso comenzar una transformación del estilo gráfico de la presentación, menúes, logos, etc. Quiero ver cómo más se puede explotar lo de las gorritas en el calendario y pre-juego, pero con más partes del uniforme en otros logos. Vamos a ver qué nos sale.

Link to comment
Share on other sites

Estaba pensando algo sobre los rosters y el mod en general.

Se ha hablado de quitarle 20% o 30% de las estadisticas por asi decirlo a nuestros jugadores pero pienso que no debemos quitarles nada si aplicamos esas formulas. En el MVP 07 a los de MLB no les quitan nada de estadisticas y en el MVP Caribe que equipos vienen siendo los de MLB? Los del caribe... asi que no debemos cambiar nada de las estadisticas que salgan en esas formulas.

Ah y otra cosa, que el mod se llame MVP Caribe en español y MVP Caribe en ingles, los que hablan ingles lo llaman MVP Caribe asi que no veo la razon de que se llame MVP Caribbean en ingles :)

Link to comment
Share on other sites

es cierto eso....... y ademas ese ranking seria para todos los equipos y todos los jugadores...........asi que lo que es igual no es ventaja...........lo que si se encontraran extrano es que por ejemplo, algunos jugadores de MLB explotan la liga alla pero cuando vienen aqui no le dan ni a un cooco y por ende tendran atributos bajitos........ y eso se vera como medio raro..........pero la cosa es que no se gana con nombres sino con hombres.......

Link to comment
Share on other sites

ahh.....pues subelos pa ir agregandolos.......

por si acaso no lo saben...yo voy poniendo en una carpeta todos los estadios, uniformes, caras, etc y demas archivos que entre todos vamos subiendo.....y los voy probando en mi MVP..... todas las cosas nuevas las tengo ordenadas para que no se pierda nada ni se olvide nada....

Link to comment
Share on other sites

HECTOR TIENE RAZON... (HERMANO, NO RESPONDISTE MI MAIL SOBRE LOS ROSTERS). :huh:

COMO SABEN HE TENIDO CIERTOS LÃOS CON MI MÃQUINA, AFORTUNADAMENTE ADQUIRà EL MEJOR ANTIVIRUS DE TODOS (KASPERSKY) Y HE RETOMADO EL RITMO. HEYOMAR, RECUERDAS QUE ME DIJISTE QUE NADIE TENIA EL ROSTER DESDE CERO CON LOS NOMBRES DE NUESTROS EQUIPOS? Y QUE SOLO DEBIA COPIAR LOS ARCHIVOS "TEAMS" Y "ORG" DE NUESTRO ULTIMO ROSTER Y LISTO? BUENO, EFECTIVAMENTE ES ASI, PERO HAY ALGO EN ESOS ARCHIVOS QUE ES LO QUE PRODUCE EL ERROR EN EL QUE NO PODEMOS EDITAR UNO DE LOS EQUIPOS DE CUBA CON EL MVPEDIT, RECUERDAS EL ERROR? BUENO, LO CIERTO ES QUE LO QUE HICE FUE COLOCAR ESOS DOS ARCHIVOS PERO DE LOS ROSTERS ANTERIORES Y AHI SI NO HUBO PROBLEMA, AUNQUE LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS NO ESTA IGUAL, POR EJEMPLO, EN NUESTRO ULTIMO ROSTER SALE CARIBES DE ANZOATEGUI, PERO EN EL QUE NO TIENE EL ERROR SALE COMO ANZOATEGUI CARIBES. LA CUESTIÓN ES QUE AUN NO HE PODIDO TERMINAR EL DICHOSO ROSTER ALLSTAR, PERO FALTA POCO.

OTRA COSA, QUISIERA SABER SI ALGUNO ESTà HACIENDO LA VERSIÓN QUE VA PARA EL MVPCARIBE08, PUES PARALELAMENTE LO ESTOY HACIENDO, ES DECIR, EL ROSTER DESDE CERO CON NUESTROS JUGADORES, PARA ASà APLICAR LO DE LAS BENDITAS ESTADISTICAS Y EL MÉTODO QUE AL PARECER YA ESTAMOS DE ACUERDO...

ESTAMOS EN CONTACTO MUCHACHOS... POR CIERTO, MAÑANA ESTOY DE CUMPLEAÑOS! 8)

SALUDOS Y PACIENCIA, QUE ESTOY TRABAJANDO DURO EN ESO, PERO HE TENIDO VARIAS COMPLICACIONES... :wtg:

Link to comment
Share on other sites

HECTOR TIENE RAZON... (HERMANO, NO RESPONDISTE MI MAIL SOBRE LOS ROSTERS). :huh:

Perdoname Fernando no habia revisado el mail en una semana o mas jeje, ese roster no lo tengo en este momento ya que tengo en el que actualizé los equipos mexicanos solo que no he tenido tiempo de pasarselo a Omar, ese es el que quieres?

Por otra parte los dejare unos dias porque me ire de vacaciones a Phoenix, Arizona y de ahi partire a Nueva York 8)

Link to comment
Share on other sites

esperense algo..............mejor aclaremos para que no haya confusion.......

ahora mismo debemos trabajar en 3 rosters:

1. El roster para el update 1.5 ( ese incluye los jugadores que entraron despues de la serie regular, son pocos y eso se puede hacer rapido). Ahora mismo lo tiene Hector y luego lo tendria yo para sacarlo en el update 1.5

2. El roster all stars..ese es para un patch aparte. Ese lo tiene Fher.

3. El roster para el MVP caribe 08 en donde utilizaremos nuestro sistema de estadisticas. Ese roster todavia no lo ha empezado nadie a hacer. Para hacer este roster se puede usar el 1.5 cuando este terminado y solamente ajustar sus atributos ya que los jugadores seran los mismos.

Link to comment
Share on other sites

otra cosa............les quedo excelente el ultimo estadio que hicieron salva y hector..........esta nitidooo......... pero tengo una pregunta: cual fue el estadio original que utilizaron?? es para llevar el control de eso y hacerle los arreglos al datafile.big

Link to comment
Share on other sites

Hoy me voy de viaje, cuando regrese le ayudare a salva con mas estadios mexicanos y comenzaré con las pantallas del juego.

Esta reemplazara a la de Ernesto y Candy que carga el juego:

Pelotasacopya.jpg

yo les puse los logos a las pelotas, espero que les guste, aqui la foto original:

DSC02177.JPG

Diganme que opinan :)

Link to comment
Share on other sites

Aqui esta la nueva pantalla de splash (Cargando el juego) del MVP Caribe 08, ya hasta hice le puse el 08 al logo del MVP Caribe.

Disfrutenlo y cuidense, nos vemos en una semana.

Coman frutas y beisbol!

Link to comment
Share on other sites

voy saacr el update 1.5 de los rosters.............lo sacare manana o el miercoles..........los unicos arreglos que tiene ese rosters es de los jugadores que entraron despues de la serie regular...... cualkier duda diganmela para corregir ese roster

Link to comment
Share on other sites

voy saacr el update 1.5 de los rosters.............lo sacare manana o el miercoles..........los unicos arreglos que tiene ese rosters es de los jugadores que entraron despues de la serie regular...... cualkier duda diganmela para corregir ese roster

Deberías poner los updates de los estadios que ha hecho Salva.. O preguntarle antes a ver si nos tiene otra sorpresa...

Saludos..

Link to comment
Share on other sites

estuve hablando con hector sobre eso y creo que lo mejor es solo sacar los rosters........

asi en el mvp caribe 08 tendremos mas estadios nuevos y actualizados y esa sera una gran novedad y una razon de peso para que descarguen esa version....

Link to comment
Share on other sites

antes que se me olvide...esto es lo nuevo que hay hasta ahora:

el roster 1.5

portraits del licey

faces de los venados de mazatlan

uniformes de mazatlan

uniforme de los yaquis-serie del caribe

estadio cibao: version serie del caribe

estadio cibao: version normal

actualizacion del estadio UCV de caracas

estadio de los caneros los mochis dia y noche - nuevo

estadio de los algodoneros de guasave- nuevo.

ahora diganme.....que pongo en el update 1.5 ademas del roster 1.5 ???

mi opinion es poner :

roster y actualizacion de los estadios, pero ningun estadio nuevo. en el caso del estadio cibao, solo poner la version normal y en el mvp caribe 08 ponemos la version serie del caribe

Link to comment
Share on other sites

Aqui esta la nueva pantalla de splash (Cargando el juego) del MVP Caribe 08, ya hasta hice le puse el 08 al logo del MVP Caribe.

Disfrutenlo y cuidense, nos vemos en una semana.

Coman frutas y beisbol!

wooow ke gran trabajo carnal!!!!

Link to comment
Share on other sites

ahora diganme.....que pongo en el update 1.5 ademas del roster 1.5 ???

mi opinion es poner :

roster y actualizacion de los estadios, pero ningun estadio nuevo. en el caso del estadio cibao, solo poner la version normal y en el mvp caribe 08 ponemos la version serie del caribe

ME PARECE BIEN OMAR, PORQUE SINO, NO TENDRà CHISTE UNA NUEVA VERSION DEL JUEGO EN LA QUE SOLO TENGAMOS PEQUEÑOS CAMBIOS. ESTà BIEN SOLO INCLUIR EL ROSTER 1.5 Y LAS PEQUEÑAS MODIFICACIONES DE LOS ESTADIOS QUE YA ESTABAN HECHOS. EN EL CARIBE08 COLOCAMOS LOS NUEVOS UNIFORMES QUE TIENE UMACHINES POR AHI, LAS FACES DE SALVA Y LOS NUEVOS ESTADIOS QUE HA HECHO CON HECTOR. ADEMAS DE LAS NUEVAS PANTALLAS...

LO QUE NO ME CONVENCE MUCHO ES LO DEL ROSTER, PORQUE CREO QUE SIGUE ARRASTRANDO EL ERROR DEL EQUIPO DE CUBA, COMO COMENTE POST ANTES... DEBERIAMOS HACERLO DESDE CERO EL NUEVO ROSTER PARA EL MVPCARIBE08, PERO ANTES ARREGLAR ALGO EN LOS ARCHIVOS "TEAMS" Y "ORG" QUE ES LO QUE CAUSAN EL PROBLEMA DE CUBA...

SALUDOS...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...