Jump to content

MVP Caribe RC 1


omardj38

Recommended Posts

  • Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

heyyy...yo fui que subi el rosters v10. los unicos cambios que le hice fueron en el lineup y rotacion de picheo del magallanes.

reggie: ya subi el datafile al server........es el mimso que el juego original lo unico es que le hice los arreglos esos de los estadios para ir probando.

sobre los crash esos.........

hay 3 posibilidades: que sean los faces, los portraits que hizo grado o los rosters.

Lo que me tiene dudoso sobre los faces es que yo tengo en mi dinastia el roster de la beta 6 (acabo de confirmar que era ese roster) y no me sucedia ese problema, y tenia casi 30 juegos jugados sin problemas. Luego que instale la beta 7 con las nuevas faces y portraits es que sucede ese problema.

Como sabran, en medio de una dinastia no se puede cambiar el rosters, (al menos yo no se como cambiarlo), es decir, que con la beta 7 yo he estado utilizando el roster de la beta 6 y el juego me hizo el crash muchsisimass veces algo que no me sucedia con la beta 6.

Hice la RC1 y la probe y trate de jugar 3 juegos y en ninguno pude terminar. siempre se me salia en diferentes episodios y eran crash diferentes. Lo normal es que el juego se salga al escritorio y salga el cuadrito ese de windows de que el programa no responde pero ademas de eso el juego se me congelaba la imagen y tenia que usar el Ctrl+Alt+Del para sacar el juego.

Segui probando quitandoles cosas:

- le puse los audios originales del juego y me hizo el crash.

- le puse los mismos faces de la beta 6 y si pude jugar 2 juegos completos y otro lo deje por mitad y de ahi lo simule hasta el final. No hubo ni un solo crash. Por eso es que creo que el problema son los ultimos faces que se agregaron.

Voy a ver si les subo el RC1 sin los ultimos faces pero con el roster v10 para que prueben diferentes equipos a ver si todavia se da el crash.

el crash de los estadios todavia sigue sucediendo, hay que ver como carajo se resuelve eso.

Link to comment
Share on other sites

es extraño, yo a veces puedo jugar uno, dos o tres juegos, la cosa es que a veces si cambio el uniforme, por ejemplo, coloco el fantasy de la guaira el juego me dio crash, luego volví a entrar, dejé el uniforme de visitante y el juego se salió de nuevo a windows, lo intenté de nuevo y logré jugar completo, pero cuando el juego estaba cargando para mostrarme la pantalla de resultados crash!!!

Por cierto, lo de los rosters yo ya había actualizado la LVBP y luego reggie hizo otros arreglos en el cardenales y todo corria bien con ese roster... (V9).

Por cierto salva, la cara de los managers se va a hacer? porque aun veo caras como de MLB en los managers. Otra cosita, falta la cara de Javier Herrera (LEONES-VEN).

Link to comment
Share on other sites

La cara de Javier Herrera ya la hice Fher, si.

En cuanto a los múltiples CRASH esta mañana le comentaba a Omar que una de las pruebas que hay que hacer es jugar el juego con un roster original para ver cómo funciona. Yo el fin de semana hice una prueba jugando con el roster de el beta 7, intenté comenzar una dinastia pero lo hice simulando (no jugué ningun partido) y a la mitad del primer mes ADIOS! Los estadios y las caras no pueden dar problemas en el simulador. En estos dos años que llevo jugando MVP 05 el gran dolor de cabeza siempre han sido los rosters. Hagamos lo que sugiero para ver qué pasa!

Link to comment
Share on other sites

salva, te refieres colocarle el roster original del MVP2005 a la versión BETA7 del MVP Caribe? Si es así yo podría hacerlo esta noche al llegar a casa y les comento mañana, pero eso no da rollos con el models.big?

Otra cosa, entonces no se que pasa en la BETA7 con las faces, porque no tengo la de Luis Ordaz, Willy Aybar y Javier Herrera, y por eso presiento que pueden faltar mas!

Link to comment
Share on other sites

Cambiando un poco de tema, alguien ha estado en el chat con Enrique Rojas??, el pasado jueves kice estar pero no pude por cuestiones de trabajo, la idea es ke tal vez si le comentamos del proyecto y le informamos ke tenemos un web y todo el podria darle algo de disfusion al juego, como la ven?? el detalle es ke no se si pueda estar en el chat o si el va estarlo pues como saben ya comienzan los play offs...... yo creo ke no hay problama en eso y no perdemos nada con intentarlo, ke opinan?

EDIT: otra cosa, ke paso con el correo de la pagina??, si va a estar disponible o ya de plano no, para ke pues hagamos un link dentro de la proxima web..

Let´s Go Yankees!!!

Link to comment
Share on other sites

acabo de simular 20 equipos utilizando el roster original en la beta 7 o RC1 que hice....y no hubo ningun crash......no voy a seguir simulando pork me duelen los dedos de estar haciendo tantos clicks, pero ya creo que eso es el problema...... tal como decia salva

voy a ver si manana me pongo a hacer unas cuantas cositas con ese roster y a probar...

Link to comment
Share on other sites

a pues esta todos los jueves a las 11 am tiempo de México, solo hay ke estar inscrito en la pagina de ESPN y ser un poco paciente porke si se satura el chat y a veces tarda en responder

Yo ya he podido intercambiar palabras con el unas 5 o 6 veces por medio de los chats que hace en la tarde...

Link to comment
Share on other sites

ESTO DEL CRASH ESTÃ BASTANTE RARO...

FÃJENSE, AYER PUDE JUGAR EL PARTIDO QUE "SUPUESTAMENTE HACÃA CRASH AL JUEGO, ENTRE LEONES Y TIBURONES EN MI DINASTY Y TODO SALIÓ BIEN... PERO LUEGO AL JUEGO SIGUIENTE /&%$$##""!!##$...

COLOQUÉ LOS ROSTERS ORIGINALES DEL JUEGO SIMULÉ TODA LA TEMPORADA Y NO PASÓ NADA, TODO CORRECTO. LA CUESTIÓN ES QUE LUEGO COLOQUÉ LOS ROSTERS V9, SIMULÉ TODA LA TEMPORADA Y TAMPOCO SE SALIÓ EL JUEGO AL ESCRITORIO, HASTA SIMULÉ LOS PLAYOFF Y TODO NÃTIDO. LA CUESTIÓN ES QUE LUEGO ME VOLVà A METER EN EL DINASTY PORQUE NO LO GUARDÉ Y CUANDO FUI A JUGAR, CRASH!!!

ESTà BASTANTE RARO EL BENDITO ERROR. ADEMÃS HE NOTADO OTRAS COSAS. A MI EL ESTADIO DE ÃGUILAS DEL ZULIA SE ME VE PERFECTO, TANTO EN EXIBICIÓN COMO EN MODO DINASTIA, ENTONCES NO ENTIENDO PORQUE POR AHà PUBLICARON UNA FOTO DE ESE ESTADIO CON ERROR, TENEMOS QUE HACER UNA RECOPILACIÓN DE FALLOS PORQUE NO A TODOS NOS DAN LOS MISMOS ERRORES, SEA DE ROSTERS, AUDIO (NO HE DETECTADO NINGUNO PERO LO VI COMENTADO POR AHÃ) O ESTADIOS, O CUALQUIER OTRO DETALLE QUE ESTÉ AFECTANDO EL EFICIENTE RENDIMIENTO DEL JUEGO.

Link to comment
Share on other sites

FHER por el problema del estadio de las aguilas ni te preocupes. Yo se cuál es el problema y ni te preocupes. En cuanto a los benditos CRASH cuando usaste el roster original no tuviste problemas ninguna de las veces?

Link to comment
Share on other sites

No salva, jugué un partido en modo dinasty con los rosters originales (y con el models.big del MVP CARIBE) y no hubo problema, luego simulé la temporada completa en el calendario mes a mes y no hubo problema. La cuestión es que luego coloqué el roster V9, simulé toda la temporada y tampoco hizo crash el game. Es muy extraño, luego traté de jugar un partido en dinasty con este roster e igual se salió a windows...

omar, a mi no me da ese error el estadio del zulia, por eso digo que deberiamos hacer una recopilación de los fallos que nos da a cada uno el juego a ver como podemos resolverlo...

Link to comment
Share on other sites

yo voy a ahcer unos cambios en el rosters para ver si asi funciona bien....lo que tengo en mente es montarle todos los equipos del caribe encima al roster original pero a los jugadores de AA y A les rebajare los atributos al minimo para que no puedan ser subidos a MLB.....es por si acaso el juego da el crash por tener tantos jugadores con el mismo nombre

Link to comment
Share on other sites

Omar dejame terminar con los rosters de México y luego le haces los cambios que faltan...

Que opinan si ponemos a los jugadores de Ligas Menores de PR en las Ligas Menores de PR para que tengan a quien subir en la temporada...

Link to comment
Share on other sites

Oigan yo creo que deberian rehacer todo ese poco de rosters de las ligas menores, digo los que no tienen a nadie, deberian colocar los jugadores que trae por defecto el MVP, yo creo que eso es lo que esta dando los frezzeos en simulacion, y de paso se ve como que chimbo ese poco de equipos si nadie en ellos... igual eso con el tiempo se va a ir llenando de los nuestros, esta fiebre sigue, a partir de aqui nos vamos a poner como loco investigando sobre los propectos de todos y cada uno de nuestros equipos... coloquemos los que trae por defecto el MVP haciendo los arreglos necesarios en los atributos...

Link to comment
Share on other sites

Buenos días a todos.-

Esa es una buena idea la que plantea reggie y omar...

Una cosa, a mi no me da líos en simulación, de hecho he simulado hasta los playoff. Pero cuando voy a jugar sólo logro terminar un juego y de ahí en adelante CRASH...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...