Jump to content

MVP Caribe RC 1


omardj38

Recommended Posts

  • Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

jajaja...claroooo que ese debe ser el nombre oficial.....LOS SIN OFICIO ...jaja jaja.... te quedo de lujo esa umachines....... pero mejor usemos ese nombre de manera oficial para todo el equipo. Osea, en vez de modders, que se llame :"Los sin oficio".

Senores........tuve problemas con mi conexion a internet y hoy es que estare terminandoles de subir la RC1 + las actualizaciones que hizo reggie.

Por otro lado creo que debemos retrasar el mod unos dias........para el lunes 15. saben porque? el dia 10 es el miercoles....y ya hoy es domingo. Ustedes deben bajar la RC1 y probarla y de seguro aparecera alguno que otro error y no creo que el tiempo sea suficiente para miercoles, ademas de que yo duro como 12 horas pa subir todo el mod.

Lo que sugiero es que tengamos toda esta semana para afinar todos los detalles posibles . Ademas de que eso les daria mas tiempo a J-Art y dlcv para trabajar con la web.

Tambien yo me encargaria de poner el miercoles en la web un mensaje de que el countdown se acerca o algo asi , tengo en mente subir un video diario a youtube que diga: Faltan 6 dias, faltan 5 dias, etc.....pero seran videos in-game.

Pero la idea es mantener a la gente en espectacion de cuando sera lanzado oficialmente el mod y asi lo hariamos el lunes 15.

Por otro lado, esta es la direccion del foro que he creado para la web. Chekeenlo y diganme cualqueir sugerencia de agregar o quitar categorias. Ahi les dare privilegios de moderador a todos nosotros los que estamos en el mod.

http://www.foros.net/foromvpcaribe.html

Ahh.otra cosa.dlcv , el roster ese de all star los escogimos en base a los mejores jugadores de cada posicion y esta dividido por paises: RD-MX y PR-VEN , ademas que incluimos jugadores invitados de otros paises. Por ejemplo, entre RD-MX no hay un receptor bueno. Asi que pusimos a Carlos Ruiz como invitado. A mariano Rivera, Renteria, El Duque, etc. Son jugadores latinos que son super estrellas y merecen estar ahi en calidad de invitados.

Link to comment
Share on other sites

Ya termine de subir la RC1 y pueden descargarla de este link:

http://www.mvpcaribe.com/downloads/MVP%20Caribe%20RC%201.rar

Dentro de ese archivo rar encontraran 3 archivos.

1. MVP Caribe RC1 part 1.exe . Ya saben para que es ese archivo, es para copiar todo en una nueva carpeta.

2. MVP Caribe RC1.exe este es el mod en si, con todo lo que se instalara.

3. MVP Caribe Fix RC1.exe . este archivo lo que hace es que les instala el primer overlay que hizo dlcv. Como a algunos les da problema el overlay nuevo pues solo instalen ese archivo y tendran su overlay viejo y pueden probar todo normal.

el archivo rar no tiene clave pero los archivos ejecutables si la tienen, asi que ya no aparecera ningun gracioso y bajara eljuego , le quitara la clave y luego lo subira a rapidshare diciendo que fue el que lo hizo. La clave es la de siempre:

www.mvpcaribe.com

todavia tengo que subir los nuevos audios que hizo reggie y crearles su instalador para que lo instalen encima de la RC1 y prueben.

Reggie: sube los audios que falten para agregarlos todos y hacer el instalador final.

Link to comment
Share on other sites

jajaja...claroooo que ese debe ser el nombre oficial.....LOS SIN OFICIO ...jaja jaja.... te quedo de lujo esa umachines....... pero mejor usemos ese nombre de manera oficial para todo el equipo. Osea, en vez de modders, que se llame :"Los sin oficio".

Senores........tuve problemas con mi conexion a internet y hoy es que estare terminandoles de subir la RC1 + las actualizaciones que hizo reggie.

Por otro lado creo que debemos retrasar el mod unos dias........para el lunes 15. saben porque? el dia 10 es el miercoles....y ya hoy es domingo. Ustedes deben bajar la RC1 y probarla y de seguro aparecera alguno que otro error y no creo que el tiempo sea suficiente para miercoles, ademas de que yo duro como 12 horas pa subir todo el mod.

Lo que sugiero es que tengamos toda esta semana para afinar todos los detalles posibles . Ademas de que eso les daria mas tiempo a J-Art y dlcv para trabajar con la web.

Tambien yo me encargaria de poner el miercoles en la web un mensaje de que el countdown se acerca o algo asi , tengo en mente subir un video diario a youtube que diga: Faltan 6 dias, faltan 5 dias, etc.....pero seran videos in-game.

Pero la idea es mantener a la gente en espectacion de cuando sera lanzado oficialmente el mod y asi lo hariamos el lunes 15.

Por otro lado, esta es la direccion del foro que he creado para la web. Chekeenlo y diganme cualqueir sugerencia de agregar o quitar categorias. Ahi les dare privilegios de moderador a todos nosotros los que estamos en el mod.

http://www.foros.net/foromvpcaribe.html

Ahh.otra cosa.dlcv , el roster ese de all star los escogimos en base a los mejores jugadores de cada posicion y esta dividido por paises: RD-MX y PR-VEN , ademas que incluimos jugadores invitados de otros paises. Por ejemplo, entre RD-MX no hay un receptor bueno. Asi que pusimos a Carlos Ruiz como invitado. A mariano Rivera, Renteria, El Duque, etc. Son jugadores latinos que son super estrellas y merecen estar ahi en calidad de invitados.

Me copiaste la idea del countdown de la beta que te mostré! xD Yo de todas maneras haré mis rosters con la gente que si juegan en estas ligas. En mi opinión debería ser así, ya que hay jugadores que no son tan conocidos (p. ej. Robert Pérez) y esa es su oportunidad de mostrarse y que algunos se pregunten "quién es ese fulano?".

Saludos....

Link to comment
Share on other sites

jeje.me dio esa idea el countdown.......

ese RC1 no contiene esos estadios que hiciste hector..............donde estan? me habias comentado que tenias problemas y por eso no me los mandabas....

en el foro, todos seriamos moderadores..... no es bueno tener tanta gente administrando algo pero como moderador seran de full acceso.....segun veo la diferencia es que el administrador puede trabajar con la configuracion del foro, etc.

Link to comment
Share on other sites

Ya acabo de subir el update de los audios de Reggie.

Resumiendo nuevamente, este es el link del la RC1:

http://www.mvpcaribe.com/downloads/MVP%20Caribe%20RC%201.rar

y este es el link del update de los audios:

http://www.mvpcaribe.com/downloads/MVP%20C...os%20Update.rar

Instalen la RC1 y luego el update de los audios.

por otro lado.......hice el primer video video para ponerlo el miercoles en la web........mirenlo aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=bKt6_9GGNd0

manana me pongo a hacer todos los videos y a subirlos a youtube..

Link to comment
Share on other sites

Omar con que programa hiciste el video? Tengo un video donde sale Jose Reyes diciendo "NO NO NO NO NO NO!!! DIGANLE QUE NO A ESA PELOTA!!!" en el Home Run Derby, te lo mando a tu mail ( omardj38@hotmail.com )?

Link to comment
Share on other sites

Hay una version en español? o un tutorial en español?

Yo tenia ese, con ese hic el video de MVP Caribe de 9 minutos, pero al terminar el video siempre me lo subía a otra pagina de internet y lo tenia que bajar de ahi y se bajaba la calidad de ese, no sabia como guardarlo en en el escritorio para verlo con el Windows Media Player :(

Metete al MSN para hablar de esto.

Link to comment
Share on other sites

Ok Probe la RC, esta nitida... jejeje

Hay un error con los rosters de los equipos Estrellas, estan colocados a la inversa, es decir, el rosters de las estrellas esta colocado para los astros y viceversa, tambien pude ver que todo el mundo es pitcher... jajaja

Se necesita urgente un chequeo del datafile, esos estadios tienen muchos errores sin hacer los respectivos cambios en el mismo

Link to comment
Share on other sites

Acabo de subir un archivo con los logos y uniformes de los equipos Leyendas y Modders, además de las correcciones de publicidad en la espalda de los Allstar.

-El equipo Modders tiene dos uniformes, de acuerdo a lo que habíamos hablado. La diferencia es que ahora el de "Los Sin Oficio" es el principal, y un invento dos tonos más "caro" es el secundario. Échenle un ojo a ese segundo uniforme, a ver qué tal les parece.

-La manga larga del segundo uniforme de las Leyendas es de un azul claro que no le cuadra, pero es para que no contraste con el de la vista lejana, que no puedo modificarlo.

El archivo se llama "Unif+LogosEspeciales.rar" por contener logos y uniformes de los cuatro equipos extra y está en la carpeta raíz. Ya borré el archivo viejo también.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de bajar el monton de archivos que debemos probar, "BETA MODDERS", SONIDOS BY REGGIE Y LOS NUEVOS UNIFORMES DE UMACHINES... Mañana con seguridad les digo qué encontré, pues horita estoy in the office...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...