Jump to content

MVP Caribe RC 1


omardj38

Recommended Posts

  • Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Hay que arreglar un problema grande: El estadio de los Yaquis de Ciudad Obregón, es el que tiene mas fallas ya que el jugador (of) puede entrar a las gradas en los jardines y del lado derecho de foul. Salva usa esa estructura para el estadio pero arreglale las paredes del estadio ya que no podemos sacar ese estadio así.

Link to comment
Share on other sites

Listo....

Estan en la carpeta Caribbean (Todo lo general)/Audio...

El archivo se llama Audios de los Estadios (V2)

Que tiene de nuevo?

* Audios especificos para los estadios de Pastora, Caribes, Zulia, Mazatlan y Culiacan

* Audios genericos para todos los estadios restantes...

PD: Los estadios de: Cañeros, Escogido y Gigantes del Cibao no tienen audios, ya que sustituyen a los Yankees, Boston y Nationals respectivamente, y dichos estadios no tienen audios para reemplazar...

Link to comment
Share on other sites

Epale Hector....

Los Cañeros remplazan a los Yankees, estos no tienen audio asignado al igual que los Leones del Escogido que reemplazan a los Boston RedSox y los Gigantes del Cibao que reemplazan a los Nationals...

Mi teoria sobre el porque no tienen audios es que los Nationals eran un equipo de expansion para el 2005, asi que no habia un grito que la gente cantara en el estadio...

En cuanto a los Yankees y Boston, estos dos equipos presentan varios jugadores con cantos propios, Manny Ramirez, David Ortiz, Jeter, A-Rod entre otros y me imagino que por esta razon dichos equipos no presentan audios propios, la base de datos donde se encuentran dichos cantos trae 108 audios, los cuales revise completamente y no encontre nada de estos 3 equipos, en esa base de datos tambien se encuentran los cantos a jugadores, de hecho si juegas un partido en el MVP Original, en el estadio de los Yankees, encontraras que no sale ningun canto respectivo al equipo, solo cantan cuando esta al bate Jeter("let's go Jeter" o "Derek Jeter") o A-Rod (let's go A-Rod), al igual con Boston, solo cantan cuando esta al Bate Manny o el Big Papi, para rellenar la ambientacion colocan los audios de los organitos que son genericos para todos los estadios

En esta base de datos tambien hay una serie de audios que son genericos para todos los estadios, pero sinceramente nunca los he escuchado en accion, no se que significan y cuando los lanzan, bueno solo el canto del "MVP... MVP" que lo lanzan por ahi a final de temporada, esta uno de Los Angeles el de "beat L.A." pero de pana no se si lo usan en el estadios de los Dodgers o de Anaheim...

Link to comment
Share on other sites

ya el RC1 la he subido en un 80% , esta noche continuo subiendola....es que mi conexion la sube a 13kbps y dura como 12 horas para subir todos esos 500 mb

Reggie lo de los audios es sencillo.....les creare un instalador que tan solo hay que instaalr todo con unos pocos clicks......cuando termine de subir todo les explico

J-Art: la RC1 que estoy subiendo es la beta que solo nosotros probaremos.............ya manana la tendran lista para bajar

Link to comment
Share on other sites

jejejej.....pues mi horario de trabajo es de 6:30am a 4pm

por otor lado.creo que tendremos que crear un foro aparte en la web.......ya he visto como 3 foros diferentes en donde se juntan gente para jugar online y hasta torneos tienen organizados, asi que seria bueno que nosotros tengamos nuestro propio foro en la web y ahi atendemos todas las dudas, se cuadra lo de la jugadera online, etc.........

que opinan de sacar nuestro propio foro?

Link to comment
Share on other sites

claro....yo lo publicare aqui, ahora lo estoy probando y configurando........mientras tanto hagan la web pensando en que tendra un boton para el foro.......ya cuando se tenga la web yo la enlazare a la direcicon del foro y que se abra en una ventana diferente.....

Link to comment
Share on other sites

Epa Omar... estuve revisando los rosters de los Astros y Estrellas y conseguí varios detalles:

1. En las Estrellas hay jugadores que ni son venezolanos ni boricuas; entre los que destacan:

- Carlos Lee

- Edgar Rentería

- Mariano Rivera

2. El equipo de Astros si (creo) que está lleno sólo con dominicanos y mexicanos...

3. Pensé que estos rosters serían con los jugadores que participaron en nuestras ligas la temporada pasada. Si alguien ha probado los rosters que hicimos (mi hermano y yo), verán que están hechos de esa manera...

Saludos..

Link to comment
Share on other sites

@ Salva:

Tenía tiempo que no jugaba en Maracaibo y me di cuenta de varias cosas en el estadio:

Una propaganda de Henri Falcón (alcalde de Barquisimeto) en Maracaibo (Di Martino se va a molestar xD) y de Ferretería Portuguesa (también de Barquisimeto)....

No se puede tomar ese diseño del estadio de Maracaibo o tomar uno de algún estadio parecido para mejorar algunos estadios? (Fort Lauderdlert, creo que así se escribe) tiene la estructura más parecida a los estadios de Barquisimeto y Valencia, con su pizarra en el CF y gradas... Para ver si se pueden mejorar esas gradas "planas"... También se parece mucho al "Chico" Carrasquel, guardando las distancias...

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Akbo de subir al server un nuevo archivo de audios de walk up, es el mismo que el anterior pero le hice unos arreglos ya que habian unas canciones que estaban haciendo que el juego hiciera crash, el archivo esta en la carpeta caribbean (todo lo general)/audio

El archivo se llama: Walk up music V1 (Fixed)

Link to comment
Share on other sites

Ya tengo la idea del equipo Modders. Siguiendo lo que me sugirió J-Art, quiero hacer dos uniformes otra vez:

- Un uniforme formal, con su patch y unas letras bien serias "ModderS"

- Algo estilo softbolero-cervecero de fin de semana. Algo distinto al resto del juego, con letras cursivas que diga "Los Sin Oficio", o algo que pegue más, pero que suene irreverente también. Total, es el uniforme secundario.

A mi me gusta de vez en cuando no tomar demasiado en serio las cosas, hablo de bromear sobre lo cotidiano. Y esta suerte de autoburla le daría un buen sabor al mod, además de que provocaría más averiguar quienes hicieron el mod. Pero no todos pensamos así, y es posible que a alguien no le parezca la idea de que su alterego use un camisa que lo declare vago xD

No sé. ¿Qué opinan?

Link to comment
Share on other sites

Me gusta tu idea de "Los sin oficio" Umachines.

hay un error en los uniformes de los Cañeros de LM, los cañeros no tienen uniforme de visitante, el que tienen puesto de visitante tiene pantalon blanco, hay que arreglarlo.

Link to comment
Share on other sites

Me gusta tu idea de "Los sin oficio" Umachines.

hay un error en los uniformes de los Cañeros de LM, los cañeros no tienen uniforme de visitante, el que tienen puesto de visitante tiene pantalon blanco, hay que arreglarlo.

Voy a revisar eso. También vi por ahí que hay una publicidad de Pacífico al revés.

Link to comment
Share on other sites

Reggie algo raro pasa con ese update de Audios de los Estadios (V2) by Reggie, cuando lo descargué me salio el readme y una carpeta que se llama 00 All Audios y los demás salen los archivos .asf de este, no sale el archivo .big..

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...