Jump to content

MVP Caribe RC 1


omardj38

Recommended Posts

  • Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Hector, Omar o cualkiera ke lo sepa, estoy rediseñando el menu jejeje al parecer creo ke ya lo podre hacer con java, asi como el de mvp mods, todavia no es seguro ke me kede puesto ke esta vaina la estoy aprendiendo todavia...... la idea es ke como va ahcer un menu desplegable, kiero saber si nuestro foro kedara aki en esta pagina o no, es para crear accesos en el munu, el cual lleve a inscribirse a la pagina y todo lo demas, es pa llevar un control dentro del mvp mods..... pero necesito saber si estoy bien o no y si eso no es ilegal

Saludos

Link to comment
Share on other sites

dlcv: jejeje.........no se ve tu nombre porque quedo encima de " CLICK TO START"

por otro lado, esta bien ese nuevo diseno...pero hay un detalle que le falta:

El mensaje que puso Hector de que ese mod se puede descargar gratis de la pagina, etc.

la idea es que no aparezca algun gracioso y robe los links o se ponga a venderlo, tal como sucedio en la pagina esa de warez .... al menos el usuario sabra de donde es que se bajaron el mod y tendra curiosidad por ir visitar la pagina.....

ahh.tambien es omardj38 ....jejeje

J-Art, lo ideal seria que la pagina tenga su propio foro alojado en ella... creo que el phpbb es gratis y es muy bueno, pero el problema principal es el hosting ......

yo cometi el grave error de contratar un hosting en windows y ese no trae soporte para php ni para sql ( mala mia) .....pero ese hosting solo es por 6 meses....en enero se vence el contrato y lo voy a cambiar a otro que ofrece mas opciones y al mismo precio, son como 30 o 40 dolares por 6 meses o tal vez me quede con las misma compania pero con un plan que incluya soporte para php y sql

yo he pensado en contratar el nuevo hosting pero habria que hacer algo con la publicidad de google para ver si en los 6 meses del hosting se consigue generar ingresos para pagarlo

Link to comment
Share on other sites

dlcv: jejeje.........no se ve tu nombre porque quedo encima de " CLICK TO START"

por otro lado, esta bien ese nuevo diseno...pero hay un detalle que le falta:

El mensaje que puso Hector de que ese mod se puede descargar gratis de la pagina, etc.

la idea es que no aparezca algun gracioso y robe los links o se ponga a venderlo, tal como sucedio en la pagina esa de warez .... al menos el usuario sabra de donde es que se bajaron el mod y tendra curiosidad por ir visitar la pagina.....

ahh.tambien es omardj38 ....jejeje

J-Art, lo ideal seria que la pagina tenga su propio foro alojado en ella... creo que el phpbb es gratis y es muy bueno, pero el problema principal es el hosting ......

yo cometi el grave error de contratar un hosting en windows y ese no trae soporte para php ni para sql ( mala mia) .....pero ese hosting solo es por 6 meses....en enero se vence el contrato y lo voy a cambiar a otro que ofrece mas opciones y al mismo precio, son como 30 o 40 dolares por 6 meses o tal vez me quede con las misma compania pero con un plan que incluya soporte para php y sql

yo he pensado en contratar el nuevo hosting pero habria que hacer algo con la publicidad de google para ver si en los 6 meses del hosting se consigue generar ingresos para pagarlo

Tengo la solución para el nuevo hosting, pero tendrías que transferir el dominio o cancelarlo y comprarlo de nuevo:

Sólo dan 100 Mb, por lo tanto no podríamos tener el mod en ella, pero es gratis y tienen todo lo que necesitan. Además, creo que para el mod podríamos tener un hosting aparte o usar el de MVPmods.com y redireccionar..

PUBLICIDAD:

http://www.hostinggratisvenezuela.com/

Plan de Hosting Gratis

Necesitas tener un sitio pero no querés pagar un hosting?. Entonces ésta es tu mejor opción... 100% GRATIS.

100 mb

2000 mb de Transferencia

Soporte PHP

1 Base de Datos MySQL

FTP

Administrador de Archivos vía Web

Si quieren lo registro de una vez y además lo utilizo para probar la página web que estoy haciendo...

Y complaciendo peticiones...

cts4.jpg

Y disculpen la cadena, los venezolanos saben a que me refiero xD

Link to comment
Share on other sites

hay que aclarar que el hosting se vence en enero y yo lo voy a renovar pero sera con otra compania o tal vez con la misma pero con un plan que me soporte php y sql...de eso no se preocupen..... la vaina es que seria mas bacano si se pudiera lanzar la pagina con todo su foro en la pagina pero ya eso sera pa despues de enero.....

el dominio no hay que cancelarlo ni nada..lo compre por mucho tiempo, el hosting es que es de 6 meses y lo hice asi para ir probando y si aparecia una oferta mejor pues lo cambiaba, tal como lo hare....

como le comentaba a dlcv por msn, creo que el proyecto se ve mas profesional si poseee su propia pagina y su propio hosting.........no hay que estar dependiendo de mvpmods o eamods ............ahora mismo en la pagina estan casi todas las betas para descargar en cualquier momento....pero si usamos a mvpmods ellos solo le daran un update a las betas....... y siempre habria que estar dependiendo de otra pagina, etc.

tambien despues se van subiendo los updates,etc..... y todos se dejan ahi sin tener que borrarlos.......

Asi mismo lo del email, lo del ancho de banda (1,200 GB mensual) , lo del espacio de almacenamiento (120GB) .......

yo me he puesto a ver las estadisiticas de la gente que descargan el mod y son muchas..... por ejemplo, cuando yo subi la beta 7 , en tan solo 3 dias lo habian descargado casi 300 personas

por cierto......en la vaina del email, el te da la opcion de reenviar a otra direccion de correo.......por ejemplo yo digo en la pagina que mi correo es omardj38@mvpcaribe.com y cuando me envian un email a esa direccion me la reenvia a omardj38@hotmail.com .......asi no tengo que estar entrando a 1and1.com para verificar el correo de mvpcaribe.....y mi correo publico que vera la gente sera mvpcaribe.com pero nadie sabra mi correo personal........

si quieren les abro cuentas de email a todos y les pongo esa opcion que se reenvie a su cuenta personal.......

Link to comment
Share on other sites

ok gente...creo que ya resolvi el problema de los rosters.

como saben simule 20 equipos utilizando el rosters original y no hubo crash, asi que el problema era el roster de nosotros.

tome todos los equipos del caribe y sus sucursales de AAA y los exporte uno por uno. luego exporte todos los equipos de AA y A del roster original.

Cree un nuevo roster con todos los equipos del caribe + los equipos del roster original con las siguientes indicaciones:

- Los equipos del caribe estan en sus posiciones normales de MLB y AAA.

- los equipos de AA y A , ahora tiene nombres comunes pero todos los jugadores tienen sus atributos al minimo: lanzadores con velocidad maxima de 30 y los bateadores con contacto de 30 y power de 30. Asi la PC nunca los subira de categoria.

- puse en los equipos all stars el primer equipo ese que hicimos con los jugadores de MLB.

ahora acabo de simular todos los equipos de la lidom y como 5 equipos mas de las demas ligas y no hubo ningun crash.

ademas creo que el problema que hemos venido arrastrando desde el principio se resolvia facil utilizando la opcion de check errors que trae el mvpedit....ahi vi que varios equipos tenian errores en las alineaciones y rotaciones. Ahora mismo ese rosetr esta libre de errores.

acabo de subir el archivo al server y se llama Rosters v11 all stars MLB.rar descarguenlo del server y pruebenlo con los diferentes equipos de cada liga, ya yo probe los de la lidom..... podria ser asi:

hector y j-art: prueben los equipos de mexico

reggie, umachines, salva, dlcv, etc: prueben los equipos de venezuela

y digan aqui si les dio error la simulacion.

por otro lado....trate de empezar un juego con ese roster en el estadio de culiacan y el juego se me salio. Ya esto es un problema que parece ser de los estadios.

Link to comment
Share on other sites

Omar entonces ya puedo empezar a modificar el roster como habiamos quedado?

El roster que hiciste se llama Rosters v11 all stars MLB.rar?

Hay un pequeño punto que debemos aclarar, bajo ningun motivo vamos a decir como cambiar la pantalla splash ni la CTS porque podrían tambien cambiar esas pero es mas dificil asi que no hay que dar informacion de como cambiarla...

Link to comment
Share on other sites

jeje.si ese es el nombre.....se me olvido ponerlo........ pero antes de modificar algo pruebalo a ver si te funciona bien simulando varios equipos de mexico....... el unico de mexico que llegue a simular fue culiacan y funciono bien.....

por cierto hay un error en los equipos all stars pero eso lo arreglo manana....aunque eso no afecta en nada el funcionamiento de los equipos

Link to comment
Share on other sites

Me acabo de dar cuenta de ese error omar jeje todos son pitchers, ya revisé tus rosters y simulé con todos una temporada y me fue bien, no pasó nada malo. Ya voy a empezar a hacer los cambios de los rosters.

Link to comment
Share on other sites

Omar entonces ya puedo empezar a modificar el roster como habiamos quedado?

El roster que hiciste se llama Rosters v11 all stars MLB.rar?

Hay un pequeño punto que debemos aclarar, bajo ningun motivo vamos a decir como cambiar la pantalla splash ni la CTS porque podrían tambien cambiar esas pero es mas dificil asi que no hay que dar informacion de como cambiarla...

Totalmente de acuerdo... Cualquier cosa dicen (o decimos) que le pedimos el favor a Trues o alguno de esos modders, y así creo que muchos se abstendrán de preguntar.

NOS QUEDAN 6 DÃAS...! :construct:

Link to comment
Share on other sites

osea, que de aqui al miercoles debemos tener todo listo.......jejeje.....

esta es la situacion:

ahora mismo que falta por terminar:

Creo que nadaaaaaa

jejeje.mentira...esto es lo que falta:

- logos de modders y leyendas.

- uniformes de modders y leyendas.

y con eso terminamos........ya lo que se siga agregando lo haremos mediante updates junto con los las actualizaciones de los rosters cada dia 1 de cada mes.

Ahora entramos en la etapa mas critica del proyecto: VERIFICACION .

Entre hoy viernes y manana sabado me pondre a subir la RC1 a la pagina, asi que espero tenerla disponible el domingo o el sabado en la noche.....pero recuerden que esto es solo para probarla nosotros y asi vean como sera todo el instalador final, etc. aqui les pondre el link para que al descarguen

Le pondre el roster que tengo aqui pero ese no sera el roster final ya que hector esta modificandolo.

Ya para el martes estaria subiendo la version final a la web. Asi que de aqui al lunes debemos terminar todo y probar todo lo que se deba probar y cualquier sugerencia que la digan para modificarla antes de subir la version final.

otro punto a tratar es que todavia el juego hace crash al momento de seleccionar el estadio. Al parecer ya eso es un problema de los estadios y el datafile.

Link to comment
Share on other sites

Ya tengo listo el logo y dos uniformes para las leyendas. Quise hacer el uniforme retro, más uno moderno. Pero al forzar el slot "b", el uniforme sale estilo antiguo también. Así que son dos uniformes retro aquí. Sólo me falta terminar lo del equipo de modders con el logo de J-Art.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...