Jump to content

Cyberfaces For Beginners- MLB 2K-MOD 2017


Jed

Recommended Posts

  • Replies 1.9k
  • Created
  • Last Reply

No entiendo bro, esas caras ya las tengo las que me hacen falta son la de los manager, tengo algunas pero no todas, me puedes ayudar.

 

I do not understand bro, those faces I have the ones that I need are the managers, I have some but not all, you can help me.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
20 hours ago, Karelaf said:

Entonces bro que me dijiste de ser tu discípulo.

It would be good if he could edit the color of eyes of the players in your roster...

Sería bueno si pudiera editar el color de los ojos de los jugadores en su lista ...

 

Link to comment
Share on other sites

Pero es fácil, quitas la cara del jugador desde dentro del juego momentáneamente claro, y desde dentro cambias el color de los ojos y luego de guardar incorporas de nuevo la cara a su lugar y ya esta. saludos

 

posdata: cuando termine algunos arreglos me pondré a corregir el color de los ojos.

Link to comment
Share on other sites

On 11/1/2017 at 9:17 PM, Karelaf said:

Pero es fácil, quitas la cara del jugador desde dentro del juego momentáneamente claro, y desde dentro cambias el color de los ojos y luego de guardar incorporas de nuevo la cara a su lugar y ya esta. saludos

 

posdata: cuando termine algunos arreglos me pondré a corregir el color de los ojos.

Good news my bro. I see that in your roster Arenado there are black eyes. Thanks for the persistent effort and work.

Las buenas noticias de mi hermano. Veo que en su lista Arenado hay ojos negros. Gracias por el esfuerzo y trabajo persistentes.

The final CF of Arenado. For a Christmas update ...

1.thumb.png.095c25ad1e1045d3a79c4e7579d41005.png2.thumb.png.d5c1ffb03a3d0a9d6faecaade368e4a6.png3.thumb.png.55fa70a0198418033aa6ca4972a47a27.png

 

 

Link to comment
Share on other sites

Entendiste lo de cambiarle el color de los ojos Jed. solo tienes que quitar las caras que estan dentro de la carpeta del mlb baseball 2k para otra parte, es momentaneo y desde dentro del juego editas el color y luego copias de nuevo las caras a su lugar, sabes como editar los logos y que programa debo husar, saludos

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...