Jump to content

World Baseball Classic


deadballfan

Recommended Posts

  • Replies 557
  • Created
  • Last Reply

just saw the netherland logos....looking good. are you planning on doing more teams? lol i was gunna take a crack at it but i wont bother if you are going to....you whip out like 4 mods in the time i'm about to finish mine.

Link to comment
Share on other sites

Rene131, No hay una MOD entera de WBC con todo ése instala todos los jerseys contemporáneamente. Ahora usted tiene que descargar cada Jersey individualy e instalarlos. Si usted necesita la ayuda que instala individualmente los jerseys podría ayudarle hacia fuera. ¿No hablo español bien pero es quizá bastante bueno entender?

lol Biker, you have a new mod released every time I visit this thread. AWESOME!

About changing team names ( i asked earlier as well as someone else) I found another thread discussing the issue. The program you use to change team names is here: http://mvpmods.com/index.php?name=Download...details&id=2338

Link to comment
Share on other sites

i dont understand very well english you speak spanish tu estas en venezuela es que lo he tratado de hacer varias veces pero no me sale

HOLA RENE, yo soy de Venezuela, te escribire en español, acerca de tu pregunta, los uniformes todos estan diseñados y aparecen en este forum, solo tienes que revisar las paginas anteriores es decir de 25 hacia atras y veras que aparece el link de descarga directa de cada pais. por lo general lso uniformes fueron hechos por jim. fijate que digan: o dale directo desde aqui:

jimbrindle.bulldoghome...VP/Ven.rar (venezuela)

jimbrindle.bulldoghome...Panama.rar

jimbrindle.bulldoghome...VP/Ned.rar (holanda)

jimbrindle.bulldoghome...Canada.rar

jimbrindle.bulldoghome...Mexico.rar

jimbrindle.bulldoghome.../Italy.rar

jimbrindle.bulldoghome...MVP/sa.rar (Sur africa)

DR Download - Click here

Click to download USA

Australia

Cuba

Puerto Rico

los uniformes de Korea, Japon y taiwan (chinesse taiperi) los hizo garfield y los puedes descargas en la seccion de downloads en uniforms.

otra cosa necesitas tener EAGRAPH o biggui con esto puedes importar los archivos y sustituir o reeplazar por los uniformes de ligas menores (yo personalmente los instale en la liga A). Va s aver que cada archivo de uniforme tiene un codigo y por lo general todos son 041.fsh. bueno lo que tienes que hacer es renombrarlos es decir cambiarle el destino del numero. por ejemplo Venezuela yo le re-nombre el archivo y le puse u102a.fsh y u102b.fsh estos 2 son el a para el uniforme de home club y el b es para visitante. les coloque el codigo del 102 porque ese es el uniforme del equipo de categoria A llamado FREDERICKS KEYS. Cuando importes los archivos en EAGRAPH tienes que abrir tu models big, es decir le das open file buscar en archiovos de programa, en data aparece models, selecciona y le das abrir, veras que se llena la columna de archivos de uniformes y caras y buscas el equipo que vas a cambiarle el uniforme por los de WBC. luego le das a importar buscas en el escritorio o donde hayas guardado los archivos de uniforme que renombraste e importas luego re.ciclas si utilizas EAGRAPH despues que aparezca FINISH le das abrir de nuevo models. si utiliza BIGGUI el das igual importar al archivo y luego al final descomprimes el que te aparezca en "NO" le das comprimir y podras vere tus uniformes. listo es todo. Espero haberte ayudado. Cualquier duda anota mi correo electronico: lunasonica@hotmail.com SUERTE!!!

Link to comment
Share on other sites

HOLA RENE, yo soy de Venezuela, te escribire en español, acerca de tu pregunta, los uniformes todos estan diseñados y aparecen en este forum, solo tienes que revisar las paginas anteriores es decir de 25 hacia atras y veras que aparece el link de descarga directa de cada pais. por lo general lso uniformes fueron hechos por jim. fijate que digan: o dale directo desde aqui:

jimbrindle.bulldoghome...VP/Ven.rar (venezuela)

jimbrindle.bulldoghome...Panama.rar

jimbrindle.bulldoghome...VP/Ned.rar (holanda)

jimbrindle.bulldoghome...Canada.rar

jimbrindle.bulldoghome...Mexico.rar

jimbrindle.bulldoghome.../Italy.rar

jimbrindle.bulldoghome...MVP/sa.rar (Sur africa)

DR Download - Click here

Click to download USA

Australia

Cuba

Puerto Rico

los uniformes de Korea, Japon y taiwan (chinesse taiperi) los hizo garfield y los puedes descargas en la seccion de downloads en uniforms.

otra cosa necesitas tener EAGRAPH o biggui con esto puedes importar los archivos y sustituir o reeplazar por los uniformes de ligas menores (yo personalmente los instale en la liga A). Va s aver que cada archivo de uniforme tiene un codigo y por lo general todos son 041.fsh. bueno lo que tienes que hacer es renombrarlos es decir cambiarle el destino del numero. por ejemplo Venezuela yo le re-nombre el archivo y le puse u102a.fsh y u102b.fsh estos 2 son el a para el uniforme de home club y el b es para visitante. les coloque el codigo del 102 porque ese es el uniforme del equipo de categoria A llamado FREDERICKS KEYS. Cuando importes los archivos en EAGRAPH tienes que abrir tu models big, es decir le das open file buscar en archiovos de programa, en data aparece models, selecciona y le das abrir, veras que se llena la columna de archivos de uniformes y caras y buscas el equipo que vas a cambiarle el uniforme por los de WBC. luego le das a importar buscas en el escritorio o donde hayas guardado los archivos de uniforme que renombraste e importas luego re.ciclas si utilizas EAGRAPH despues que aparezca FINISH le das abrir de nuevo models. si utiliza BIGGUI el das igual importar al archivo y luego al final descomprimes el que te aparezca en "NO" le das comprimir y podras vere tus uniformes. listo es todo. Espero haberte ayudado. Cualquier duda anota mi correo electronico: lunasonica@hotmail.com SUERTE!!!

The only thing I understood was

Hola=hello

Yo Soy De Venezuela= I am from Venezuela. I probably knew ther stuff but I don't want to got through reading it. lol

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...